Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Otras Mascotas > Fosiles y Dinosaurios

Fosiles y Dinosaurios Foro destinado a todo lo que tenga que ver con fosiles , dinosaurios , animales extintos y paleontologia .

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-dic-2009   #1
Sidney
Senior Member
Puntos: 453, Nivel: 1 Puntos: 453, Nivel: 1 Puntos: 453, Nivel: 1
Nivel máximo: 2%, 447 Puntos
Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Ver esqueletos...

no se si a ustedes tambien les ha dado curiosidad, pero yo he visto mil peliculas donde aparecn museos donde se muestran esqueletos completos de dinosauris... a donde podria ir para verlos yo misma???

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Sidney is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2009   #2
maria_@
Junior Member
Puntos: 75, Nivel: 1 Puntos: 75, Nivel: 1 Puntos: 75, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 325 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%

Predeterminado Re: Ver esqueletos...

- La Rioja: Dinosaurios de Enciso
Se puede visitar el Centro Paleontológico de Enciso y varios yacimientos de huellas de dinosaurio o icnitas. Además en el yacimiento de Valdecillo hay unas expectaculares reproducciones a tamaño natural de algunos dinosaurios.

- Aragón: Dinópolis
Es el parque paleontológico de dinosaurios más grande de toda Europa. Su diseño está basado en ofertas de ocio con una sólida base científica, pero pensadas para el gran público y satisfacer su curiosidad sobre los dinosaurios en particular y la Paleontología en general.

- Euskadi: Karpin Abentura
En el Terrasauro haremos un fantástico viaje al Jurásico. Se trata de un campamento paleontológico en el que cohabitan algunas de las especies de dinosaurios más llamativas. Acompañados de investigadores, los visitantes podrán conocer la forma de vida de los dinosaurios. Podremos contemplar un Diplodocus de 20 metros, un Tiranosaurio, y otros dinosaurios animados a escala real.

- Cantabria: dinosaurios en Santillana del Mar
Parque temático con 16 dinosaurios a tamaño real. Dinosaurios con expresiones y posiciones reales, que incluye desde una pareja de Tyrannosaurus-Rex hasta un Braquiosaurio de 15 metros de largo

- Asturias: Museo jurásico
Acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre los dinosaurios. Un edificio singular bajo la forma de una gran huella de dinosaurio y donde, tan espectacular es el continente como el contenido del edificio

- Madrid: Faunia
En la zona del jurásico tenemos un interesante recorrido sobre los dinosaurios y sus mitos. Este lugar posee sorprendentes reproducciones de estos animales a escala real.

maria_@ is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2009   #3
Sidney
Senior Member
Puntos: 453, Nivel: 1 Puntos: 453, Nivel: 1 Puntos: 453, Nivel: 1
Nivel máximo: 2%, 447 Puntos
Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2%

Red face Re: Ver esqueletos...

bueno muchas gracias.. pronto le dire a mi madre que me lleve..

Sidney is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2010   #4
raxel
Guest

En Madrid no solo puedes ir a faunia , tambien puedes ir al museo de las artes y las ciencias, tienen unos esqueletos completos que son muy buenos, ¡ incluido uno de allosaurus!

Citar y responder
Old 25-ene-2011   #5
Mariana
Guest

Super todas las opciones... yo por ahora estoy emocionada con la exhibición de dinos de mi ciudad, parecen reales!!! y creo q es la expo más grande de mi continente!

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 07:19 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS