Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-abr-2009   #1
fotos de perros
Senior Member
Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Urgente: herido y muerde

Os cuento un poco...
Tengo un perro de 12 años; según me dijo el veterinario, es mestizo de grifón (pequeño, aunque no de los más pequeños, y con mucho pelo).
Normalmente se porta bien, menos cuando lo bajo a la calle y se cruza con otros perros (excepto si son pequeñitos), que se pone como loco y les ataca, llegando incluso a morderme cuando lo levanto para que no se pelee. Es muy estresante, tengo que estar alerta continuamente y si veo algún perro irme por otro lado, a veces hasta salir corriendo...
A veces nos ha mordido al ponerle un suéter de esos de perro para que no tuviera frío, o al quitarle una servilleta que se estaba comiendo... en fin, cuando haces algo que él no quiere...
El caso es que ahora mismo su carácter agresivo me supone un gran problema, porque tiene una herida en el cuello, desde donde termina el hocico hacia abajo... Lo llevé al veterinario; creo que dijo que era dermatitis, a causa de cortarle el pelo (no sé si es que esta vez se pasaron con la máquina de cortar el pelo, porque nunca le había pasado nada). Le puso un bozal, y entre 2 personas lo tuvimos que sujetar para que le limpiara la herida... se puso como una fiera... cuando terminó ni nos atrevíamos a quitarle el bozal... El caso es que ahora tengo que limpiarle yo la herida con el gel que me dio el veterinario, 3 veces a la semana durante un mes! y me da miedo hasta ponerle el bozal... No sé si habrá alguna solución para esto, aunque sea sólo algo para curarle sin tener que herirme yo y mi familia... si sabéis de alguna forma...

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

fotos de perros is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2009   #2
fotos de perros
Senior Member
Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado

seguro que as escuchado temas sobre la manada, el jefe Alfa, etc.
yo creo que está relacionado con eso, y que el digamos que es el jefe de su manada (vosotros), y eso lo teneis que hacer cambiar y si lo conseguis mejorará por completo su comportamiento devido a que él mismo no tendrá esa presión.
Os teneis que hacer su lider.
Hay varias formas.
El perro cuando entrais en casa de vuelta de la calle..se os sube encima y pega saltos y esas cosas?? si es asi, IGNORADLO por completo, dejadle que se tranquilize y pasados unos minutos ya os acercais a él, pero durante ese tiempo evitad cualquier contacto con el perro, tanto físico como mirarle tampoco!!
Otro es que a la hora de que el perro coma, dejad que vea que le estais preparando su comida en su platito pero antes de dársela comeros algo vosotros delante de él, una galleta, un trozo de jamón, lo que sea, pero cogerlo cerca de donde esté el platito de la comida del perro y cuando termineis es cuando él debe comer.
Empezad por eso, y a ver si mejora.
Un saludo"!

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

fotos de perros is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:42 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS