hola a todos/as
tengo una sharpei de 10 meses y desde que ha entrado el calor ha dejado de comer,parece que es sintoma general de esta raza,claro que este no es el problema,el problema es la maldita alergia,llevamos no se cuanto tiempo en un dia bueno ,otro vomitando,ect..la veterinaria, la pincha 20 mil cosas ,para alergia,inflamación de oidos(con la correpondiente pasta a pagar) y al final estamos dos dias dandole pate intestinal con pienso intestinal y parece que va bien,dejamos de darselo y empezamos con su pienso alergenico(otra pasta) mezclado con un poquito de arroz porque si no no se lo come,este pienso empezo a tomarlo hace un mes recomendado por la veterinaria y no hay manera de que lo coma,solo si le echas algo,y despues de estos dias la pobre hoy vuelve a vomitar,yo ya no se que hacer,pues me da mucha pena,es muy buena y queremoe todo lo mejor para ella,pero ya estamos asustados,si alguien me pudiera escribir y decirme algo.
muchas gracias
hola,
pues yo e tenido este problema de alergias, tambien hace unos 4 meses atras. aunque mi shar pei no tenia vomitos, tenia otitis, y granitos por la barriga, pobrecita le picaba un monton.
probe un monton de piensos, y nada no le iban bien.
le pusieron un tratamiento de cortisona de 7 dias, y se le fue, pero al cabo de 10 dias otra vez los dichosos granitos....
bueno casi me vuelvo loca.
bueno estuve mirando por todas las webs de piensos, tengo un buen fichero de informacion.
al final le mi veterinario me recomendo que probara un pienso hypoalergenico, HIlls d/d salmon y arroz, me cuesta una pasta, pero hace unos 2 meses que se lo doy y esta bien. no ha tenido mas otitis, ni picores, ni nada mas.
tambien en primavera son como las personas, si tienen alergias se le acentuan mas con el calor.
que pienso hypoalergenico le das?
bueno si te puedo ayudar en algo mas...
mi pei tiene 3 años.
gracias,yo estoy desesperada la pobre no levanta cabeza ,a pesar de que esta super contenta,pero me preocupa que ha dejado de comer solo si la echas algo como un poco de arroz,un trozin de filete,ect..ahora me han dicho un truco y es mojarselo con caldo d pollo.el pienso es el advance veterinary diets.hoy parece que no ha vomitado,lleva poco tiempo tomandolo,esperamos que le haga efecto,hoy no se lo hemos y le hemos dado el que tomaba antes el advanced puppy medium.como le quda poco se lo terminare de dar y cuando termine ,empezare con el otro.
ya te seguire diciendo,si quieres me puedes dejar tu email y te ire contando
un saludo
Hola,
mira cuando me tuve que decidir por el pienso hypoalergenico, mi veterinario me recomendo hills, porque es el unico que funciona (segun el), ya que habia ido a un congreso, de alergias y de todos los pienso que se habian probado los que habian dado mejores resultados eran el hills, y eukanuba dermatosis fp.
La verdad es que a la mia le a ido genial.
es muy caro. un saco de 15kg. vale 96 €., y me dura unos 2 meses.
Un consejo si esta comiendo ese pienso no le mezcles nada, porque sino no arreglas nada, a la mia tampoco le gusta mucho, y ahora en verano comen menos, pero bueno, prueba a mezclarle un poco de queso rallado para que huela un poquillo mas.
Bueno cada perro es un mundo.
si te puedo ayudar, trinimaimo1@hotmail.com
la mia tiene 3 años, y llevo "estudiando" 3 años sobre esta raza, hablando con criadores, y enterandome cada dia de cosas nuevas, son increibles....
espero que se recupere.
saludos
Hola, yo tengo una hermbra bulldog y tambien tenemos problemas con las alergias. Al princpio le dabamos hill's z/d pero cuando han pasado los meses hemos vistos que se ha cansado. La llevamos al veterinario y nos aconsejo cambiar de pienso. Ahora le damos eukanuba fp y muy bien, come con ganas (dentro de lo que cabe con este calor).
Si la verdad que los piensos hipoalergenicos son caros, pero si ellos estan bien para que cambiar!!
Cualquier cosilla q vayais descubriendo nos pondemos al dia a ver si se mejora cada dia.
Hola ,
que es un bulldog frances?
a la mia tampoco le gusta mucho el hills, pero le va bien para la alergia, tambien ahora en verano come menos...
pero ya me dijo mi veterinario que si en unos meses alomejor cambiar al eukanuba, a ver si se le hace mas apetecible...
estos perrillos nos van a volver locas!!!!
saludos
hola, si es un bulldog frances toda blanca y con una oreja negra, jeje mas bonita mi niña-
Pues a ver si tienes suerte y come bien, la mia ahora con eukanuba se la a abierto el apetito y madre mia como come.
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en
adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina
de facebook!
¿ Quieres trabajar
? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al
finalizar el curso