Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado sacar pedigree

alguien me podria ayudar si podria sacar pedigree de mi perra una bulldog francesa con siete meses,la que me lo vendio me lo iba ha sacar pero he perdido todo contacto con ella.gracias por vuestra ayuda....saludos

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Creo que en exposiciones de belleza te lo pueden reconocer como raza pura y sacar allí el pedigree, se hace unos dias antes que el campeonato de España de agility que se hace en Talavera, pero a ver si alguien te puede decir algo más porque yo no estoy muy puesta en esto de que los perros tengan título....

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola, si tu perrita en su dia no le fue tramitado su LOE (pedigree) nunca le vas a poder sacar el pedigree, lo que si que le puedes sacas es el RRC (Reconocimiento de Raza) esto se hace asistiendo a cualquier exposición de belleza en la que antes te hayas inscrito para sacarle el RRC, pagarás unos 35 euros y alli te darán la confirmación. Con el RRC puedes hacer lo mismo que un perro con Pedigree pero no conseguirás el pedigree hasta tener nietos de tu perra, esto es porque el Pedigree es tan solo el árbol genealogico de tu perro y se necesitan tres generaciones para que sea considerado pedigree, por eso el RRC, al empezar desde cero, necesita de tres generaciones para que se cree un pedigree. No se si me explicado muy claramente pero en este caso seria: si tu le sacas el RRC a tu perro, sus hijos también tendrian RRC, pero los hijos de esos hijos ya tendrian Pedigree.

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Imaginaros que tengo una perra que se llama Uno. Tiene una hija y le llamo Dos, esta a su vez tiene una hija que le llamo Tres. Todos los hijos de Tres empezarían a tener pedigree. Tanto Uno, Dos y Tres tendrían el reconocimiento de raza.
A efectos de críar no es lo mismo tener el reconocimiento de raza que tener el pedigree.
Un perro con RRC puede ser de raza o no y lo digo con conocimiento de causa, ya que he visto dar RRC a perros mestizos. Es algo que solo debe de existir en España y que se lo ha puesto la canina no se por qué.
También hay perros con pedigree y no se lo merecen, solo por el simple hecho de haberlo inscrito en una camada que no es la suya.
Juan, tu perra nunca tendrá pedigree. Le puedes pasar el reconocimiento de raza en cualquier exposición como muy bien te han dicho.
Un saludo

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Mi consejo-
No te gastes el dinero en valde. No te va a servir de nada lo que te van a dar-

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

yo creo que si vale tener el RRC, ya que con esto puedes participar (y no digo ganar), con tu perro en exposiciones y en Agility, aunque, ... es una impresión personal, pero parece que los dueños que tienen un perro que posee pedigree miran por encima del hombro a los que no, y hay circunstancias excepcionales por las cuales no se ha podido obtener el pedigree perdida del contacto con el vendedor, vendedor no profesional, etc... y el perro es muy válido para Agility o para belleza si tiene RRC y también sabemos que hay perros con pedigree, que ..... se hacen chanchullos de papeles y ni si quiera se parece a lo que dicen los papeles ¿o no?

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 11:15 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS