Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Otras Mascotas > Gatos

Gatos Foro de gatos . Todo sobre los gatos . Plantea tus preguntas sobre gatos . Compra y venta de gatos . Cuidados del Gato .

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-ago-2011   #1
Nichi
Guest

Predeterminado ronroneo

Mi gata tiene 15 meses y ni maulla ni ronronea, es normal?

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 07-ene-2012   #2
gatuna
Guest

Predeterminado Re: ronroneo

Pues a veces suele pasar que algunos gatos son muy reservados, como las personas en sus comentarios. Pero yo también tengo una gata que casi no maulla y cuando lo hace es muy suave. De hecho pensé que estaba sorda, pero hice varias pruebas de etogramas y resultó que no. También algunos animales pueden tener algunos traumas o problemas psicológicos porque ellos tambien sienten. Yo ya llegué a la conclusión de que mi gata puede ser autista en un grado muy leve. Lo que te recomiendo es que no uses hierbitas raras ni nada asi porque no todo funciona igual, cada animal es diferente. Mejor puedes llevarla al veterinario y que le hagan un examen de su faringe y de la laringe para descartar anomalías. Mucha suerte y cuida mucho a tu gatita

Citar y responder
Old 07-ene-2012   #3
Braulio
Guest

Hola!!

mira lo que te pueod aconsejar es que la lleves a un veterinario, lo más rápido posible, pues puede tener parasitos o pudo haber comido algo que le haya provocado estar así, en caso extremo podría estar envenedada, te lo digo pues un gato mio se murió con los sintomas que me dices, dormia mucho, y pues no maullaba, pero puedes asegurarte también, fijandote si ella esta defecando y orinando, si no hace eso, preocupate, de lo contrario, debe tener pelos o algo por el estilo...dale agua, y no la dejes de alimentar...también sería bueno que le dieras unas vitaminas, y si no está operada...te o recomiendo si no te quieres llenar de gatitos...cuidate!

Citar y responder
Old 07-ene-2012   #4
sofi
Guest

Es que es una gatita sana, se siente a gusto en tu casa y evidentemente no tiene hambre en cuyo caso, seguramente maullaría para pedirte comida o agua.
Igualmente, no te preocupes que cuando entre en celo, vas a querer que deje de maullar

Citar y responder
Old 07-ene-2012   #5
edwin
Guest

hola!!
si ella hablaba eso quiere decir
que le paso algo
a sus glandulas o su garganta
si nunca a hablado es muda....por que
como hay personas mudas tambien gatos..
yo la llevaria a un veterinario o
a un hospitan para animales
para que le examinen la cavidad vocal

saludos!!

Citar y responder
Old 07-ene-2012   #6
alex
Guest

si nunca a hecho un sonido puede que se la personalidad del animal. mi gato, es raro que maulle. le he contado que en sus seis mese de vida ha maullado menos de 20 veces.

Citar y responder
Old 07-ene-2012   #7
noe
Guest

pueden ser 3 opciones:
-que sea mudito
-que este un poco ronquito
o quiza que este muy asustado .
saludosss

Citar y responder
Old 10-ene-2012   #8
jorgeahdezs
Junior Member
Puntos: 137, Nivel: 1 Puntos: 137, Nivel: 1 Puntos: 137, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 263 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Hola a todos. No soy experto en gatos pero por lo menos por experiencia propia, recuerdo que mi gata ronroneaba ya a cierta edad, no tan joven. Si no maulla, es posible que la hayan destetado muy pequeñita y no sintió el instinto de hacerlo.

Si no notas algún problema en la comida, en el sueño, en sus deposiciones o en su pelaje, es posible que pase con el tiempo y termine como alguien escribió antes maullando cuando le llegue el momento.

Feliz día.

jorgeahdezs is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 11:11 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS