Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Otras Mascotas > Fotos de tu mascota

Fotos de tu mascota Espacio para poner las fotos de tu mascota . Si te sientes orguyoso de tu mascota pon su foto para que todos podamos verla y la comentemos

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-abr-2011   #1
gabachet
Junior Member
Puntos: 2,058, Nivel: 3 Puntos: 2,058, Nivel: 3 Puntos: 2,058, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 42 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Enviar un mensaje por MSN a gabachet Send a message via Skype™ to gabachet
Predeterminado ratonero valenciano

mi amada perra ninaName:  5572_1090750110943_1292208927_30242823_4412387_a.jpg
Views: 190
Size:  8.0 KB

Name:  vi_45696_2421606_31567.jpg
Views: 180
Size:  79.4 KB

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

gabachet is offline   Citar y responder
Old 30-may-2011   #2
koka
Junior Member
Puntos: 70, Nivel: 1 Puntos: 70, Nivel: 1 Puntos: 70, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 330 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%

Predeterminado Re: ratonero valenciano

Hola
Espero que estes cuidando muy bien de tu maravillosa mascota, te felicito por ella.
Este tipo de perros no esta en la lista de mis favoritos, me gustan los de contextura grande, claro no por esto significa que sean buenos perros , pero es my tendencia.

tengo una pregunta , Cual es la raza exacta de tu perro? tiene aires de chihuahua pero no lo es al 100 porciento ,, creo.
me interesa este dato.
un saludo.

koka is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2011   #3
gabachet
Junior Member
Puntos: 2,058, Nivel: 3 Puntos: 2,058, Nivel: 3 Puntos: 2,058, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 42 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%

Enviar un mensaje por MSN a gabachet Send a message via Skype™ to gabachet
Predeterminado Re: ratonero valenciano

estimado koka el perro ratonero o gos rater valencia, es muy viejo en nuestra comunidad valenciana,en tiempos que el tranporte era en carro de caballos, el rater era una pieza basica para la guarda y custodia, de los enseres del carro, tanto en el campo como en la cuadra, en la cual era vital para eliminar los roedores de la cuadra como los ratones y las ratas, tambien era el timbre de la casa pues avisaba con sus ladridos de cualquier extraño que se acercara, es inteligente vivaz con carácter, muy fiel al dueño, tiene un peso medio de 7 kilos y una alzada de 40 cm de altura como máximo,tiene muchos colores de capa, los mas corrientes son el negro fuego , el tricolor. el marrón o canela, y todas las variantes en los colores negro, marron y blanco,antiguedad, pues hay muchas fotos, y documentos que demuestran su antiguedad,descendencia pues comentar que en la época del siglo de oro del Reino de Valencia, de todos es sabido que el mediterraneo era el centro de la península del comercio mundial en la esa epoca donde los papas Borja fueron los únicos papas de España, tanto en el reinado moro como en el cristiano el comercio principal fue los barcos, es muy posible que el perro toy terrier ingles, sea un descendiente del rater valencia por su similitud con este tipo de terriers , y sin mas saludarte y decirte que si quieres mas información decirte que aquí en valencia hay un grupo de aficionados que hace unos 10 años junto a una buena escritora y veterinaria y estudiosa del rater valencia escribio un libro sobre nuestro rater, yo soy solo un aficionado que llevo teniendo raters toda mi vida, a lo largo de mis 60 años,decirte que ni el chiguagua, ni el pincher, tienen que ver con nuestro perro, recibe un saludo afectuoso

Editado por gabachet en 22-jun-2011 a las 01:43
gabachet is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 10:35 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS