25-ene-2011
|
|
|
Junior Member
Nivel máximo: 1%, 383 Puntos |
|
Re: quimioterapia en perros
Todo eso que dices es lo primero que se ha hecho, el coste de la quimio sinceramente me da igual, lo importante es si es adecuado hacerlo y las posibilidades de exito que haya. La perra aun es joven y gracias a Dios el tumor era muy pequeño y aun no se habia extendido.
Amo a los animales y jamas hare nada que pueda perjudicarles, pero si tengo claro que si alguna posibilidad hay de curarla no dudare en hacer lo que sea, por supuesto mientras no sea un sufrimiento para el animal, aunque a veces no entiendo porque para una persona no es igual, a nosotros si se nos alarga el sufrimiento hasta el ultimo dia cuando tenemos un cancer, y a un perro hay que sacrificarlo para q no sufra, yo no entiendo esto cuando no quiero a mi perro mas que a nadie, pero tampoco menos, es parte de mi, de mi hogar y de mi familia, y lo sera siempre. Para mi no hay diferencias (solo es una opinion personal).
El objetivo de mi mensaje solo es conocer otros casos parecidos, otras historias, de esas que emocionan, saber que pensais los que amais a los animales.
Gracias!
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|
|
|