Como le sienta a tu perro este pienso, esto es lo q te tienes q preguntar ya q en piensos de gama alta lo importante es elegir uno q le sienta bien al perro
Yo llevo dandole Luposan a mi perra (labrador 2 años) casi los 2 años que tiene.Al principio probe con Eukanuba pero la cacas muy blandas y el pelo mal.Encontre Lupoan y fenomenal, las cacas muy bien, el pelo muy bien, no pisa el veterinario mas que para las vacunas.Empece dandole el sport y ahora he cambiado al de mantenimiento, al principio hacen mas caca pero luego se regula .Tengo una amiga que tiene una mastin y tenian unos problemas horribles de alergia con ella, les recomende el Luposan Natural Extra y estan felices, se le han ido los picores y la perra esta mucho mejor.Tambien te digo que tengo otros amigos que tienen un boxer y al perro le sentaba fatal el Luposan, vomitaba al comerlo.Yo te recomiendo que pidas muestras ( el servicio funciona realmente bien) que te van a costar 6 euros y lo pruebes, a lo mejor a tu perro no le sienta bien , o si , eso depende del perro como dice Cristina
creo que yomismo mm está haciendo publicidad....
No sé por qué,pero su forma de expresarse me recuerda a la misma que tienen en la web...
He de comentar que yo con mis perros empecé con Luposan y el resultado fue un desastre...me chocó mucho que en la web pone que todos sus productos llegan desde Alemania en camiones refrigerados..pero a los clientes se lo entrega un mensajero en una furgoneta sin refrigerar (bueno a no ser que el aire acondicionado de la furgo se considere un refrigerante)Será que por entregarlo sin refrigerar se estropea?...y personalmente,(y tengo el papel de la reclamación) a mí más de un encargo me llegó abierto...
Pero bueno,lo dicho..que tu perro sea el que opine.Y los mios opinan que con Orijen y Taste of the wild van de maravilla.
saludos
veo que no has leido bien mi post o bien no has sabido interpretarlo.Si decir que tengo unos amigos que el Luposan le sentaba fatal a su perro es hacerle publicidad , no creo que sea muy buen ejemplo.¿Te crees que trabajo en Luposan? que ignorancia.Para tu informacion llevo dos años en el foro, es la primera vez que contesto algo en el foro de alimentacion y lo unico que he pretendido contestandole es intentar ayudar.¿Que has hecho tu a parte de presuponer una cosa falsa?.
Lo dicho Pedro si lo quieres probar ahi esta, ya nos contara como le va a tu perro.
ya estamos insultando y llamando ignorantes a personas que no conoces... Por mí como si trabajas domesticando girafas o enderezando penes con el ano,entendido?..y si tambien llevas dos años haciéndolo me importa lo mismo.
Te has sentido ofendido/a?
Pues es tu problema.Más razones me das a pensar.
Lo dicho Pedro,que juzgue tu perro..pero por favor..créeme si te digo que con unas bolsitas de muestra poco vas a descubrir.Los resultados se notan como mínimo en dos meses.Y en ese intérvalo de tiempo lo único que notarás con Luposan serán unas defecaciones con un intérvalo de tiempo muy reducido y además de color verde.
Saludos.
Te respondo Cristina, y te cuento un poco mi historia con los piensos:
Yo le daba Acana, pero la kk era más bien blanda, si bien el perro tenía mucha actividad y el pelo brillantísimo, y nunca se puso malo aunque se llevara todo el día mojado.
Decidí entonces probar con un pienso de supermercado, saco de diez kilos que acabé tirando al contenedor antes de terminarlo, pues el brillo del pelo era distinto, no era tan activo (yo juego mucho con pelotas y perdió un poco el interés), y empezó a rascarse mucho: cogió dermatitis. Casualidad o cambio de pienso. No sé, por si acaso, gama alta por siempre jamás. Ahora venía la pregunta de un millón, ¿volver a Acana o probar con otro de gama alta?
Compré un saco pequeño de Advance, tengo que decir que al perro le encanta, y como en composición es similar al Pro Plan de Purina, pues pillé otro saco de este y se los doy mezclados. Pero como quiera que ninguno de los dos está considerado en los foros como la cream de la cream, pese a que también son similares en composición al Elite Nutrición, éste sí con buena fama entre los foreros perridueños, pues indagué un poco, y a puntito estuve de volver a comprar Acana, esta vez el grain-free prairie, pero leí a gente hablar muy bien del Luposan Extra, y al final, para bien o para mal, he comprado un saco de 15 kg que estoy esperando que me llegue.
Estoy un poco receloso por las declaraciones de CIA-Ni-RO CIA-NI-RO sobre la kk.
Ya os contaré mis impresiones.
Ahora tengo dos opciones y tres piensos diferentes.
Opción 1: una toma de Advance y Pro Plan mezclados y una segunda toma de Luposan.
Lo que te he explicado es el caso que ma pasó.Si no recuerdo mal mis perros consumieron dos sacos y no se regularizó en absoluto.Te diria que es posible que sea cosa del perro,o de la raza,pero lo que me resulta realmente extraño es que una es una Border Collie,la otra un Spagneul Bretón y el otro un Mastín español,y a ninguno les fue bien.
Pero voy a romper una lanza a favor de Luposan y decirte que a lo mejor son mis perros que me han salido los tres rana con Luposan.
Saludos.
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en
adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina
de facebook!
¿ Quieres trabajar
? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al
finalizar el curso