Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-may-2009   #1
fotos de perros
Senior Member
Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Que os parece este pienso

Hola, este es el pienso que le doy a mi perro, y le va genial, le encanta, y tiene un aspecto buenísimo, me gustaría saber que os parece:

INGREDIENTES:
Arroz, Cordero fresco (20%), harina de cordero, pulpa de remolacha, grasas y aceites, hidrolizado de hígado, extractos cítricos ricos en bioflavonoides, taurina, glucosamina, extracto de Yucca Shigeria, sulfato de condroitina, L-Carnitina, vitaminas y minerales (autorizados por la UE).
ANALISIS:
- Humedad: 8%
- Proteína bruta: 21%
- Grasa bruta: 12%
- Fibra bruta: 2%
- Cenizas brutas: 7,5 %
- Calcio: 2%
- Fósforo: 1%
- Vitamina A: 17700 UI/kg.
- Vitamina D: 1960 UI/kg.
- Vitamina E: 118 mg/kg.
- Cu: 10 mg/kg.

Muchas gracias, y aprovecho para saludar a toda la gente de este foro que de forma desinteresada se molesta en ayudar a todos los amantes de los perros.

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

fotos de perros is offline   Citar y responder
Old 01-may-2009   #2
fotos de perros
Senior Member
Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado

Lo importante es que veas como le sienta a tu perro, pelo, heces, agilidad, vitalidad y si dices q este pienso le sienta bien pues adelante, porque como empiezes a darle vueltas al coco.

yo personalmente lo poco q entiendo, arroz en primer lugar no me gusta mucho,luego pone grasa y aceites pero no cuales, te pone tanto por cierto de cordero pero no de arroz...
Slds

fotos de perros is offline   Citar y responder
Old 04-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

para mi parecer un pienso q enpiece con arroz no me gusta siempre tiene q empezar por carne,¿q marca es?

Citar y responder
Old 04-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Muchas gracias por responder, yo reconozco que seguramente no es de los mejores, pero llevo mucho tiempo dándole esta marca, es Satisfaction, y lo come genial, las cacas muy compactas, el pelo fenomenal, y el perro está enorme, es un presa canario de 60 kg, y no para, lo llevo al monte y al río, y no se cansa nunca, por ello no se que me da cambiarle el pienso, seguro que Acana, Orijen, Luposan, son de lo mejor. También le doy el de pollo y arroz:
INGREDIENTES:
Pollo fresco (20%), arroz, proteínas deshidratadas de aves, gluten de maiz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, taurina, extractos cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de yucca shigeria, L-Carnitina, vitaminas y minerales (autorizados por la UE).
ANALISIS:
- Humedad: 8%
- Proteína bruta: 26 %
- Grasa Bruta: 14 %
- Fibra Bruta: 2,5 %
- Cenizas brutas: 6%
- Calcio: 1,3%
- Fósforo: 0,8%
- Vitamina A: 18720 UI/kg.
- Vitamina D: 2000 UI/kg.
- Vitamina E: 124,8 mg/kg.
- Cu: 18 mg/kg.

Citar y responder
Old 04-may-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

so es lo importante como le siente al perro, de todas formas veo mas coherente los ingredientes del de pollo q por lo menos el primer ingrediente es carne....no sé yo le daria mejor el de pollo.

Slds

Citar y responder
Old 04-may-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Si le sienta bien genial, pero quizá me inclinaría por el de pollo, que aparece como ingrediente principal. ¿que conservantes tiene?.

Una duda. Echo de menos ver algun tipo de condroprotector y en un perro de ese peso quizá fuese conveninete. ¿Le das suplemento o lo hablaste con el vete?.

Saludos y lametones.

Citar y responder
Old 04-may-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

l de pollo esta bien.satisfation es buen pienso,lo q pasa q el de cordero no me gusta porq el primer ingrediente es arroz.pero pra mi parecer es buen pienso,mejor q eukanuba y me atrevo a decir mejor q royal canin.un saludo

Citar y responder
Old 04-may-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

Si, el veterinario me ha recomendado Hyaloral dos veces al año, a parte, el pienso, tanto el de cordero, como el de pollo, tienen sulfato de condroitina y glucosamina. Al perro también le gusta más el de pollo, yo le compré el de cordero, porque no tiene maiz, y pensé que era mejor.

Un saludo, y muchas gracias, por contestar

Citar y responder
Old 04-may-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

En el primer post no viera el sulfato de condroitina.

Sentándole bien no te comlpique más. Si mas adelante empezase con picores o alérgias, quizá deberias pensar en cambiar a uno sin cereales.

Saludos y lametones.

Citar y responder
Old 08-may-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo a Nuc tambien le doy Satisfaction para cachorros maxi de pollo y arroz y le encanta y tiene el pelo super bonito. En cambio le di Royal canin los primeros dias de tenerlo y le daban cagarrinas.
Desde la primera toma de satisfaction cacas formadas y durillas,, pero no secas.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 10:18 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS