Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Que hago con el bebe

Buenas querria exponerles un caso haber si me podeis ayudar eche a mi perro con una perra y claro en el momento de echarlo me dijo k si keria dinero por la monta o cachorro. Yo le dije cachorro hasta ai muy bien.
llego el dia de la verdad la perra tiene 9 crias y yo encima le digo k elija uno el priero para su sobrino eso Fue un martes, el jueves me llego a ver los cachorros no me habre la puerta el virnes lo llamo me dice k es muy tarde para ir a verlos que me llegue el sabado y cuando consigo verlos me dice que el macho que mas guapo estaba era para un amigo suyo. Y claro yo le dije que noque ese era mio.
Resumiendo que el perro tiene 9 dias y el dueño de la perra me lo a mandao pa mi casa a qu lo crie yo querria saber si esto es denunciable si ai alguna ley que diga como se hace esto y donde esta que no la encuentro.
Un saludo a todos y muxas gracias por vuestra atencion.

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 17-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Lo tienes muy dificil por no decir que imposible a parte de pensar lo que te cuesta denunciar y en caso de perder tendrás que hacer cargo de las costas siempre y cuando te admitan a tramite dicha denuncia.

Seguro que solo confiastes en su buena palabra, educación, pero claro las palabras se las lleva el viento.

De esto has aprendido un buena lección siempre hacer un contrato por escrito, a ser posible con testigos firmado y fotocopia del DNI, por supuesto poner tus condiciones y el aceptarlas de no ser así le podrías denunciar.

Está muy claro que este señor amor por su perra y los cachorros no tiene cuando actua de esta manera, solo busca el dinero y a saber si el cachorro es para su mejor amigo, tal vez sea para el mismo y así montarse su criadero.

Sinceramente piensa en ese cachorro de nueve días que ha tenido la suerte de caer en tu familia donde será cuidado con amor y que tu sobrino lo crie como hay que hacerlo.

Acude a tu veterinario a que te la leche especial para cachorros, informarte como cuidarle, estimularle para que defeque, no empacharle, y hacer lo mismo que haria su madre perruna.

Hay mucho listo en la vida y tu has caido en las zarpas de uno de ellos.

También decirte que muchas veces el cachorro que parece el mejor y más puro, luego puede ser todo lo contario, al aspecto no dice que sea el mejor, y menos con 9 días, además de estar la genetica.

Yo personalmente pasaria de denunciarle, no le falicites el pedigree, para que pueda registrar a esos hijos de tu perro como perros de pura raza, y por supuesto comunicaria el nombre del impresentable de este señor y el nombre de la perra para que no pueda registrar los perros.

Cria al cachorro como se merece y pasa del tema, lo tienes perdido, sinceramente.

Para criar hay que saber mucho, para hacerlo con garantias, no ser engañado y que los cachorros terminen en buenos hogares, aparte de no cruzar con perras o perros con enfermedades geneticas que luego nacerán los cachorros con ellas.

Siempre se aprende en esta vida y creo que has aprendido la lección.

Por favor, no dejes de contar que tal el cachorro, de que razón son, y como va todo.

Citar y responder
Old 17-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Este cachorro,dentro de unos dias, presentara neumonia, tendran ke ingresarlo en el vet. dificil supervivencia.

Siempre pagan los perros.

Salu2 D.V.

Citar y responder
Old 17-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Si lo cuida bien, lo alimenta como debe hacerlo, le estimula para que defeque, le mantiene caliente, no tiene por que morir y ponerse enfermo.

Por supuesto solo le puede dar leche materna para para perros que en su veternario se le dará indicando cantidades.

Yo he criado un cachorro que me encontré tirado y salió perfectamente adelante, es como un bebe humano, igual.

Si se quiere se puede está es la verdad.

No dejes de contarnos que tal va todo,

Citar y responder
Old 17-may-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Claro, si lo cuida bien, no hay problema, si sabe como hacerlo. Dar biberon a un cachorro de esa edad, no es simplemente meterle la tetina y listo, las posibilidades de una neumonia por aspiracion son muy altas, por eso digo lo de dificil supervivencia.

Salu2 D.V.
suerte !!!

Citar y responder
Old 17-may-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues si, lo primero porque para sacar adelante un cachorro de 9 días debes estar pendienete de él las 24 horas y darle el bibe casa dos o tres...difícil lo veo, francamente.

Siempre lo pagan los perros, completamente cierto.

Citar y responder
Old 18-may-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

No estoy para nada contigo he criado a cinco cachorros a bibe desde el dia del parto y todos han salido sanos y sin ningun problema.

No te desesperes, el cachorro saldrá adelante, sigue todos los consejos del vete a rajatabla y dedicale mucho tiempo.

En cuanto a lo de la ley: Ley de Berna que regula la Cinofilia Internacional dice: cuando entre los dueños de los canes no existió un acuerdo previo a la monta del macho, sea este en dinero o cachorros, la ley determina que el dueño del macho puede elegir un cachorro de la camada que mejor le guste y si el dueño del macho no elige el dueño de la hembra debe elegir dos cachorros.

Citar y responder
Old 18-may-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo pienso igual por muy pequeño que sea el cachorro se puede sacar adelante, con los cuidados necesario al igual que se hace con un bebe humano.

Vuelvo a repetir yo me encontre un cachorro tirado y lo saqué adelante, siempre cuando se use leche maternizada perruna.

Los criadores sacan sus camadas adelante, querer es poder.

Por cierto gracias por la información de la ley.

Citar y responder
Old 18-may-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hay ke saber como se da el biberon , la posibilidad de ke entre likido en los pulmones en la aspiracion es muy elevado, por lo tanto no es nada raro una neumonia por aspiracion.
Estaria muy agradecido si pones un enlace o me dices donde puedo ver esa Ley de Berna que regula la cinofilia internacional

Salu2 D.V.
Como esta el cachorro?

Citar y responder
Old 18-may-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

me sorprenderia mucho ke existiera ninguna ley de Berna ke regule esos aspectos de la cinofilia internacional.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 10:17 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS