Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-nov-2008   #1
MariPaz
Guest

Predeterminado ¿Puedo mojar a mi perro golden retriever de 2 meses y medio ?

Tiene 2 meses y medio un poco mas es super sano pero hace mucho calor y tengo una piscina y no lo puedo dejar afuera por que se mete y se moja entero y todo el mundo dice que no lo puedo bañar pero el solo se moja por el calor yo creo y si lo llevo a la playa es lo mismo va directo al agua lo dejo o le hace mal ? a que edad puedo dejar que se meta a la playa y a la piscina?

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 21-nov-2008   #2
Sarinii
Guest

Predeterminado

tiene 2 meses si hace mucho calor Creo que no le pasara nada pero si hace frio no lo mojes no lo dejes salir hasta los 6 meses porque tiene sus defensas bajas y le puede pegar parvovirus,coronavirus etc etc tienes que vacunarlo contra estas enfermedades Suerte =D

Citar y responder
Old 21-nov-2008   #3
Carala
Guest

Predeterminado

yo te aconsejaria esperar por lo menos medio mes mas... pero si no hay caso con el perrito... dale! que se divierta no mas! eso si... secalo muy bien cuando salga del agua... muy muy bien, para evitar cualquier resfriado u otitis...
suerte!

Citar y responder
Old 19-mar-2009   #4
vanessa
Guest

Cool

la verdad es que a los cachorros se los debe bañar cuarenta y cinco dias despues de haber nacido pero eso si... si hace frio tienes que bañarlo con agua calientita o sino con agua templada igual si los puedes bañar porque ya tiene dos meses y medio ademas no hay nada de malo en que los perros se bañen en una picina o en la playa porque esto es una manera de refrescarse y divertirse y te lo digo por experiencia yo tengo cuatro perros tengo un husky siberiano un gran danes una damalta y un rottweiler yo soy de ecuador y vivo en la provincia de manabi en el canton manta y en manta hay las mejores playas del ecuador y en el ecuador hacen unos calores imsoportables y cuando nosotros vamos a la playa siempre los llevamos y me he dado cuenta que se divirten mucho en especial cuando vamos a un lugar donde hay una playa y un rio y a ellos les gusta mucho ir hay porque la verdad es que esa playa es maravillosa bueno tambien en mi casa hay una picina y siempre se meten cuando hace mucho calor y no te preocupes porque nunca se van ahogar porque los perros desde que nacen saben nadar y la verdad es que los perros ademas de ser encantadores cariñosos juguetones y las mejores mascotas son muy inteligentes y te voy a dar un consejo nunca los maltrates porque si las personas los maltratan es como que si estuvieran maltratando a alguien de tu familia porque desde el momentos que el perro llega a tu casa y alguien mas de la familia y muchos menos los dejes abandonados en la calle porque es muy triste ver cuando hay perritos pueden ser adultos o cachorros que dejan abandonados en las calles y aveces algunos conductores no se dan cuenta que hay algun perro en la via y mas si es de noche y los atropellan algunas veces mueren u otros quedan invalidos pero la mayoria de los casos los perros fallecen

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 10:08 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS