problemas de comida y suplemento dietetico
buenas!!
el caso es que tengo una boxer de 4 meses que es asi chaparrita, medira sobre 35, no llega a los 40cm a la cruz y pesa 10 kilos.es super quisquillosa para comer, el pienso solo no se lo come,tienes que ponerle pate de ese que venden en el eroski para perros mezclado o queso quark de ese liquido y a veces hasta hay que ser pesado y darselo con la mano.
asi que fui al veterinario y me dijo. mira tu le haces 3 comidas al dia con lo que le toca comer, sobre todo si tienes que ser pesado en algo se pesado en que lo vea y antes de cada comida le dasmedia cucharadita de Nutriderm de phzer para darle hambre y sobre todo para si no se come la comida que tampoco le falten las vitaminas. me ha explicado un poco lo de que ahora que son cachorrosel cerebro les crece y que vamosresumiendo que hay que ponerles un ordeni que si eso es como un niño que tienes que decirle como comer que el no va a tomar una sopa con un tenedor o con una pajita y tal
y bueno, luego miro el nutriderm y digo pero si esto pone que es para el cabello!
entonces, mi pregunta es, creeis que es un buen suplemento para mi caso? conoceis de alguno bueno? si esto es para el pelo tambien me ayudara a que se haga grandota y le daran ese apetito que parece no tener?
para mas informacion por si hay algun letrado por aqui os adjunto la composicion:
composicion por ml:
acido linoleico(como glicerido) 365,0 mg
acido linolenico (como glicerido) 55,0mg
acido araquidonico (como glicerido) 29,0mg
otros acidos grasos insaturados (oleico, palmitoleico, clupanodonico) 280mg
lecitina (fuente de colina) 10,8mg
vit a 230,0U.I
vit d2 54,0U.I
vit e 1,8U.I
mono-oleato de polioxietileno sorbitan 3,0mg
mono-oleato de sorbitan 37,0mg
Paginas Patrocinadas :