Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado problemas de comida y suplemento dietetico

buenas!!

el caso es que tengo una boxer de 4 meses que es asi chaparrita, medira sobre 35, no llega a los 40cm a la cruz y pesa 10 kilos.es super quisquillosa para comer, el pienso solo no se lo come,tienes que ponerle pate de ese que venden en el eroski para perros mezclado o queso quark de ese liquido y a veces hasta hay que ser pesado y darselo con la mano.

asi que fui al veterinario y me dijo. mira tu le haces 3 comidas al dia con lo que le toca comer, sobre todo si tienes que ser pesado en algo se pesado en que lo vea y antes de cada comida le dasmedia cucharadita de Nutriderm de phzer para darle hambre y sobre todo para si no se come la comida que tampoco le falten las vitaminas. me ha explicado un poco lo de que ahora que son cachorrosel cerebro les crece y que vamosresumiendo que hay que ponerles un ordeni que si eso es como un niño que tienes que decirle como comer que el no va a tomar una sopa con un tenedor o con una pajita y tal

y bueno, luego miro el nutriderm y digo pero si esto pone que es para el cabello!

entonces, mi pregunta es, creeis que es un buen suplemento para mi caso? conoceis de alguno bueno? si esto es para el pelo tambien me ayudara a que se haga grandota y le daran ese apetito que parece no tener?

para mas informacion por si hay algun letrado por aqui os adjunto la composicion:

composicion por ml:
acido linoleico(como glicerido) 365,0 mg
acido linolenico (como glicerido) 55,0mg
acido araquidonico (como glicerido) 29,0mg
otros acidos grasos insaturados (oleico, palmitoleico, clupanodonico) 280mg
lecitina (fuente de colina) 10,8mg
vit a 230,0U.I
vit d2 54,0U.I
vit e 1,8U.I
mono-oleato de polioxietileno sorbitan 3,0mg
mono-oleato de sorbitan 37,0mg

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 14-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

El Nutriderm son ácidos grasos y vitaminas, que en cualquier caso le vendrán bien a tu perrita (lo de abrir el apetito la verdad, nunca lo había oído). Es cierto que en las indicaciones pone que es bueno para el cabello, dermatitis... pero en sí no significa que sea "para eso", el estado de salud de un perro se manifiesta más obviamente en la piel y el pelo, por lo que si mejoramos su estado de salud en general también estos mejoran.
Sobre lo de mezclar el pienso con latitas de eroski la verdad, yo no lo haría. Posiblemente te estés gastando los cuartos en un pienso de gama alta y luego jod--dolo con las porquerías de las latas.
Tu perrita tiene que acostumbrarse a comer lo que hay y cuando se lo den. Le pones su ración, si 10 min despues no se la ha comido se la retiras, y hasta la próxima toma nada de nada. Aguanta y no des el brazo a torcer.
También puedes probar con otro pienso a ver si le gusta más y se lo come mejor.

Citar y responder
Old 14-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

gracias la verdad es que es un tema algo preocupante porque te duele ver que tu mascota no come desesperadamente como muchos otros.
el problema del pienso no es. con 3 que he provado hace lo mismo. pero bueno. ahora ya se que hacer. gracias

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 10:02 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS