23-abr-2009
|
|
|
Senior Member
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos |
|
¿Presentar a dos perros?
Buenas, tengo un pastor aleman cruce con husky (macho) y tiene 2 años. Muy pocas veces se ha visto con otros perros y les gruñe y ladra cuando los ve por la calle. Un amigo tiene un perro igual de las mismas caracteristicas, de dos años, macho y pastor cruce con husky. Queriamos juntarlos para que jueguen y sean amigos. Ayer lo intentamos paseando los dos juntos con los perros para que se acostumbrasen y al principio los dos se empezaron a ladrar y gruñir, luego, cuando llevabamos 5 min andando, el mio se tranquilizo mucho y ya no ladraba ni nada sin embargo el otro perro no paraba de tirarse y ladrar, el mio desviaba la mirada. Solo se acercaron una vez, el otro perro estaba despistao o oliendo algo y el mio lo deje que se acercase a olerle, cuando le empezo a oler el otro perro se giro y casi se muerden. Ls hemos llegao a llevar a 2 metros de distancia y mas o menos iban bien excepto el otro perro que se tiraba de vez en cuando. Tambien nos hemos cambiao los perros para pasearlos un rato. Eso es lo máximo que hemos conseguido.
Claramente, en mi opinion, mi perro era sumiso mientras el otro era dominate, lo curioso, esque mi perro llevaba el rabo levantao y el otro lo llevaba bajado, como con miedo.
Queria ser como hacer que se empiece a oler sin trarse a morder, habia pensado en uno a cada lado de una valla o algo para que no se pueda hacer nada
Muchas gracias de antemano.
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|
|
|