Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado posision de junto

e visto algunos vidios de adiestramiento y e visto que cuando va andando con el perro al lado es decir en posicion de junto le arrima la mano y el perro va chupando.¿se echan algo en la mano? alguien me puede decir.
gracias un saludo

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 26-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Bajo mi punto de vista, y que me corrija quien tenga otra opinión:
posiblemente se haya untado la mano con comida, ya que no es natural que un perro vaya lamiendo la mano de su dueño o guía mientras esta trabajando bajo una orden. También puede darse el caso que sea un metodo de trabajo intermedio entre ir al junto mirando hacia el frente e ir al junto mirando hacia arriba.

Citar y responder
Old 26-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

y sabrias la comida que le da que puede ser

Citar y responder
Old 26-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Muchas veces el perro esta condicionado a la forma a la que el guia le enseño la posición junto,, mediante la técnica del luring, que es guiar al perro para que persiga la comida,, cuando esto se repite en el tiempo,, pues se les puede quedar la costumbre de ir lamiendo la mano ya que así tienen seguro que tarde o temprano serán premiados por ello,, y así entendió el perro como tenia que hacer el junto,,

La mano se pone para reforzar la posición de junto,, no hace falta cuando tiene un buen junto, pero al principio es normal,, lo bonito es que lleven una buena posición y estén pendientes de los ojos del amo,, pero bueno,,

Pero vamos,, si el perro se le enseña mediante luring, pues lo normal es que en la mano tenga cualquier premio entre los dedos,, como salchichas, pienso, queso, hígado etc etc etc etc,,

En competición no se puede llevar ningún tipo de comida,, ni de premio,,

Citar y responder
Old 26-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Aunque también puede que este tocando la mano sin comida,, y se le enseñara así, con el target,, pero bueno,, supongo que es lo primero que te he comentado,, ya que es la manera mas simple de enseñar a un perro,, aunque no la mejor,,

Citar y responder
Old 26-jun-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Si el perro tiene buen tamaño también puede reforzar esa situación poniéndole la mano,, ya que el perro va mas agusto pegado tanto a la pierna como mano del guia,, así sabe su posición exacta y en principio es mas fácil para el animal,, aunque de esta manera no lame la mano,, o por lo menos no todo el rato,,

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 09:48 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS