Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Porque Se caga en Mi habitacion?

Mi perro (cruce de dogo) de 3 años y yo, hemos comenzado a compartir la casa con jardin que tenemos con una compañera nueva que tiene una perrita (cocker) de 2 años.
todo ha ido perfectamente hasta que, mi perro y yo nos hemos ido de vacaciones. Por otro lado, la dueña de la perrita, tambien se ha marchado unos dias y el resto de copañeros de la casa se han quedado ocupandose de ella.
la cuestion esta, en que ha utilizado mi habitacion como cagadero nacional, me deje la puerta abierta y ha debido tomarlo como su aseo personal, al menos 5 veces. (esto me lo han contado mis compañeros, aun no he llegado a casa)
hay 2 cosas que no entiendo:
1: no lo ha echo jamas mientras yo eh estado en la casa.
2: tiene un jardin enorme donde la dejamos hacer sus cosas tranquilamente.
mis preguntas son:
1: por que lo hace? marca territorio? Porque MI cuarto?
2: como tengo que comportarme cuando llegue?
Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no se cual es la correcta.
Agradecere todo comentario.
Salu2 de mi cachorro y mios para todos!
guaw!

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 14-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

hola!!!! tu caso es bastante interesante... jejeje

parece ke tu perro lo ke kiere es llamar la atencion de algun modo ya ke su "dueña" no esta con el.
seguramente los compañeros ke se kedaron en la casa con el no le den la misma atencion ke le dabas tu, por eso intenta llamar la atencion.
lo hace en tu cuarto porke es el sitio donde esta "mas cerca" de kien dejo de hacerle caso, tu (eso desde su punto de vista).

cuando llegues a casa haz como si no hubiera pasado nada, como si tu no supieras nada y comportate con el como lo habias hecho hasta ahora. Posiblemente el problema se haya resuelto con tu vuelta. Pero si el perro sigue haciendolo tienes ke ser firme con el y evidentemente hacerle entender ke eso ke hace esta mal. Cuando lo pilles in fraganti puedes decirle un NO en tono serio, no hace falta gritar ni pegarle, ya ke eso el perro lo puede entender por un desequilibrio por parte tuya. Tu debes ser siempre firme y no ceder, pero tampoco mostrarte agresiva.

SUERTE!!!!!!!!!!!

Citar y responder
Old 14-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Mmmm.... nop, creo que no has entendido bien.
La que se caga en mi cuarto, es la perrita de mi copañera.
Mi perro y yo estamos fuera los dos
No podre pillarla infraganti porque lo ha echo solo cuando nos hemos machardo mi perro y yo.
Gracias mil por el aporte, pero al ser la perra de mi compi (no mi perro) es donde viene mi duda.
lametones cachorros!
W

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 09:47 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS