Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado porque no come concentrado y antes si lo hacia

por favor alguien me podria decir sie sta bien que mi cachorro de boxer no quiera comer concentrado y antes si lo estba haciendo esto paso despues de que le cortaron el rabo no se si sea por ese motivo solo quiere comer comida preparada

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 27-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola

¿qué te corten a tí las orejas a ver como te sienta?

Supongo q eres de algún lugar donde las mutilaciones están permitidas todavia ¡qué vergüenza!

Citar y responder
Old 27-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

bueno mira si es necesario pues me las pueden cortar en segundo no contestaste lo que pregunte en tercera creo que cada quien puede tomar la desicion de cortar o no cortar la cola sus orejas o lo que sea ya que cada quien es dueño de su can y por ultimo vivo en nicaragua y con mucho orgullo de serlo y pues no es iligal aqui poder aser que los perritos se vean bien o mejor dicho mejor porque ellos son una preciosura ademas de fieles y amorosos a como es mi perrita y me imagino que la tuya tambien
sin animo de ofender si no ivas a portar una respuesta al tema que expuse no hubieras contestado

pero detodas maneras gracias
cuidate y suerte

Citar y responder
Old 27-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues es una pena q te sientas orgulloso de mutilar a un animal pq no creo q el te lo pidiera, lo hiciste tú pq quisiste, sabes todos los riesgos q conlleva lo q has hecho.

La suerte la debe de tener tu perro por tener un amo q le parece bien estas cosas.

Citar y responder
Old 27-may-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

creo que entendiste mal lo del orgullo estoy orgulloso de ser del pais en que he nacido no de lo que eh echo pero vamnos no vamos a realizar una discucion por esto y si me pudieras explicar los riesgos que conlleva aberle cortado la cola pues te lo agradeceria poruqe que yo sepa los riesgos son minimos o casi ninguno

Citar y responder
Old 27-may-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Perfecto pues luego le mutilas las orejas o una pata pq no te gusta o te parece mejor así ¿no?

Citar y responder
Old 27-may-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

hay mira nose porque me odias tanto no quiero seguir discutiendo yo no le cortaria las orejas porque se lo que conlleva eso mucho menos una pata es algo ilogico decirlo eres muy sarcastica y te agradeceria que me dieras tu correo me caiste muy bien me gusta pelear y llevar la contraria de veras me caiste bien aunque me acuses de maltrato pero bueno que se le ase

Citar y responder
Old 27-may-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

No te odio a tí, no eres tan importante como elevarte a esa categoria, lo q me molesta q mutiles a un perro por estética y te quedes tan ancho.

Yo no quiero saber nada de ti ht q no cambie tu comportamiento hacia los animales

Adiós

Citar y responder
Old 27-may-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

ala pues te quiero confesar algo antes de tener a la dukesa yo le tenia fobia alos perros y gracias a ella e logrado superarlo y pues me siento muy bien no te digo que lo he superado por completo pero si he superado mucho y pues con decirte esto te enteraras que ella es mi primer perro que tengo mira en este pais no esta prohibido hacer lo que hice ni en toda america central por lo menos eso creo y debe ser por que no le informan a nosotros los nuevos en ningun lado ninguna noticia y pues yo mew inscribi a todo perro despues del primer mes que tube a mi cachorrita el punto es que yo no le quiero hacer daño alguno a ningun animalito y pues espero que con esto puedas compreder que lo que hice no fue por estetica no fue por hacerle daño si no que se podria decir que ignoracia hubo momentos que dude si cortarle la cola le haria algun beneficio o no pero los demas aqui se la cortan alos doberman boxer y otras razas asi que yo pense que no le haria daño que no importaria y me decian mira te recomiendo le cortes la cola oye cortasela ya va creciendo oye cortale la cola y pues creo que me equivoque pues en cierto modo pues me hace falta los golpeteos que medaba con sucola cuando me miraba y estba al lado mio no me culpes por heber sido ignorante en este tema espero me disculpes si en algun momento te ofendi o te ise sentir mal o algo asi ademas no puedo retractarme de lo que ise solo puedo decir lo siento bye
y si algun dia tu quisieras platicar conmigo estes es mi correo mimomongalo@hotmail.com gracias

Citar y responder
Old 27-may-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola, supongo que llamas concentrado a lo que aquí llamamos pienso o comida seca. Contestando a tu pregunta, si le das comida casera es lógico que ignore el pienso; ellos tienen gran capacidad de ayuno y al final terminamos cediendo nosotros. Otra cosa es qeu veas que tiene demasiada hambre ya y aun así no prueba bocado, que se acerca al comedero y se va, así una y otra vez. Entonces deberías plantearte probar otras marcas.

Si la mutilación del rabo ha sido asunto reciente es posible que esté aún algo traumatizado, pero si no no tiene ningún sentido. Puede ser que después de la mutilación te diera pena y empezaras a dar comida preparada, y ahora tendrás que desacostumbrarlo y meterle otra vez el pienso.

Aquí en España no sé cómo serán las leyes, pero todos los perros que has mencionado antes, boxer, doberman, cocker, york shire, etc que yo veo tienen el rabo cortado. Así que habrá que mirarse la viga en nuestro ojo antes de criticar la paja en el ojo del otro.
A mí me dijeron que a mi cocker le cortaron el rabillo a los cinco días de nacer, y yo quiero creer que es así, pero cuando le toco el muñón lo encoge hacia dentro, y yo me pregunto si recordará aún ese momento.

Un saludo y espero que todo vaya bien.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 09:46 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS