Hola,
quisiera saber que piensos son los mejores, especialmente para perros con problemas de piel, y alergias!!!!
no necesita que tenga mucha proteina.(maximo 23%)
ahora le estoy dando hills atun y arroz, pero me han dicho que el atun tiene mucho acido urico y les puede provocar cojeras,...
y necesito saber opiniones a ver que tal!!
es un sharpei adulto 3 años.
gracias.
Es la primera vez que leo lo del atún.
Si la alergia es a los cereales, hay piensos que no los llevan (Orijen y no sé si alguno más) o llevan pocos (Acana salmón y patata, Acana cordero y manzana). Si le sienta bien el de ahora piensa si merece o no la pena cambiarlo.
Hola a tod@s!!,
me lo dijo una criadora de esta raza, hombre se supone que cada perro es un mundo!!!, solo faltaria que todos tuvieran lo mismo.
si de momento voy a seguir con el mismo, y si tengo que cambiar, pues ya veremos si sigo con la misma marca, pero me decanto por el cordero y arroz.
gracias.
Entnces tendrías q darle un pienso hipoalergénico q están hechos a base de cordero.
¿Marcas? Pues tienes un montón asiq eso ya es cosa tuya. Elije un buen pienso de gama alta y completo para tu perro y para sus necesidades, y sobre todo la que mejor le vaya a tu perro xq cada perro es un mundo.
Hola;no todos los hipoalergénicos son de cordero;una cosa es variar la fuente de proteína,por eso se usaba el cordero,porque antes casi todos los piensos eran de pollo.Ahora se usan cada vez más de pescado y de caza. Además de la fuente de proteína,influye el tamaño de las mismas,y los hipoalergénicos propiamente dichos llevan un tratamiento que rompe más las proteínas.
Lo del atún en mi vida lo había oído
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en
adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina
de facebook!
¿ Quieres trabajar
? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al
finalizar el curso