Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Pienso decathlon

Holaaa!!

Me ha recomendado una forera este pienso que venden en Decathlon, en la sección de caza. Lo hay para varias necesidades, cachorro, gestantes, light, adultos, etc. y la relación calidad/precio es inmejorable, dice que es casi casi exacto a uno de gama alta, viendo sus componentes roza sus valores y que a sus perros les ha ido de maravilla, están muy vitales, el pelo superbrillante, fuertes, sanotes...y las cacas poquitas y duritas, porque a ella, al igual que a mí, no le ha ido bien el pienso Acana, les produce cacas muy numerosas y bastante blanditas, sin llegar a ser diarrea, eso le pasa a mi Nika, que el Sábado cumplirá 5 meses.
Empecé dándole Eukanuba, y después de un periodo en el que le daba diarrea, se asentó un poco la cosa y las cacas eran más duritas, sin ser diarrea, pero nunca con mucha consistencia y eran muy numerosas, además el precio era demasiado para mi pobre economía. Aguantó así hasta casi los 4 meses y pedí opinión en este foro, me recomendaron varias personas Acana y como estaba bastante bien de precio (50 euros el saco de 13,5 kgs.) lo pedí. Ahora está terminando ese saco y he visto que durante todo el mes que le ha durado, las cacas han sido blandas, casi más que con Eukanuba y muy numerosas, sin exagerar hace unas 8 veces al día, y claro, no sé si es que le sienta mal por algo o es normal en ella así, además me resulta muy difícil limpiarlas cuando sale a la calle al ser el suelo rugoso.
Lo puse ayer en el general y esa forera me habló muy bien de ese pienso, estoy casi convencida de comprarlo hoy que voy a ir por la zona de Decathlon, así aprovecho a mezclárselo con el que le queda de Acana para ir acostumbrándola, pero antes, me gustaría escuchar alguna opinión más.
Alguien que lo haya probado? Cómo le ha ido a los perretes? qué opináis?
El saco de 15 kgs. cuesta unos 38 euros me parece recordar, está muy bien y lleva un 32 % de proteía y un 16 % de grasa.
Gracias por vuestra ayuda!!

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola ,

Muchas gracias por tu respuesta.
Me suena el nombre de tu marca, pero no sé qué tal es. Vivo muy lejos de Málaga, en Valencia.
Me podrías poner qué composición tiene ese pienso para poder valorar?
Alguien que haya consumido el pienso Kilina puede opinar por favor?

Saludos.

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola, yo consumí Kilina puppy cuando mi perra era cachorro porque me la recomendó el criador. Él me dijo que la calidad-precio era buena. La verdad es que se lo comía bien, pero en mi ciudad sólo había un sitio donde podía encontrarlo y está muy lejos de mi casa. Así que decidí cambiar de pienso y usé Nutro de cordero. Al principio lo comía bien, pero después de un tiempo no lo quería y me costó Dios y ayuda que terminara el saco. Entonces cambíe a Acana de arroz y pollo y le gusta mucho. MI perra no ha tenido problemas con las cacas ni nada... no sé supongo que depende del perro. Me va muy bien,pero igual de bien me iba con Kilina.
Un saludo

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Gracias , lo tendré en cuenta.
Saludos.

Citar y responder
Old 11-jul-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Creia que estabamos hablando del pienso outdog de Decathlon el cual llevo comprando hace unos 9 meses, a mi perra le gusta y le va bien. Los ingredientes son buenos y en la web indican que es sin conservantes, ni aditivos quimicos y la carne es de consumo humano. Eso si en este año el saco de pienso ha subido tres veces de precio, como sigan así.....
Kilina me lo han recomendado varias veces pero el precio incluso el saco para criador me parece carísimo, además cuando lo probe mis perras fueron todas de diarrea, lo mismo les ocurrio con Acana.
Las tres marcas se pueden comprar por Valencia. Saludos.

Citar y responder
Old 11-jul-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

has ido al vete a ver si no va a ser el pienso y es otra cosa, pq no es muy normal tantas heces lo normal son 2/3 veces al dia

Citar y responder
Old 11-jul-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

Has probado el pienso advance?A mi perra le doy ese por que es el que mejor le sienta, de todas maneras al principio es cuestión de ir probando, personalmente es el más completo que he encontrado, en especial para razas grandes como la de mi perra (pesa 43 kilos), no se si dónde vives conoces zonamascota que te traen el pienso a casa y siempre tienen ofertas, a mi el saco de 15 kilos de advance o eukanuba me salen a 50 euros.

Citar y responder
Old 11-jul-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

al vete le llamé el otro día por teléfono y me dijo que no era normal, pero que si la veía bien y no eran muy líquidas las heces, que siguiera con Acana un par de meses a ver si se le regulaba solo y si no, habría que hacer un coprocultivo (análisis de heces) y quizá darle un pienso especial; me insinuó que tal vez su problema fuera por la fibra, y que no me aconsejaba cambiar de pienso porque ya es el segundo que pruebo y con los dos le va igual.
De todas formas, he notado que últimamente no hace tantas veces, hace unas 4 ó 5 y la consistencia en alguna de ellas está muy bien, aunque alguna sea un poco más blandita y cuando la recojo de la calle, se queda bastante sucio el suelo, pero siempre tienen forma, por lo que no me preocupo en exceso y más viéndola tan activa, alegre y con aspecto saludable.

muchas gracias por vuestros consejos, pero de momento, voy a esperar a que pasen un par de meses como me ha dicho el vete, a ver qué tal.

Saluditos y buen fin de semana a todos!!

Citar y responder
Old 11-jul-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

Ya me di por contestada en el otro post

Como te dije ya nos iras contando

Slds

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 09:31 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS