Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Perro llorando

Hola

Acabo de mudarme hace un mes a un edificio nuevo con nuevos vecinos. Vivo en un ático y parece que cada día desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche durante la semana un vecino en otro ático no al lado pero cerca deja su perro en la terraza. Lleva todo el día llorando, a veces más a veces menos. La semana pasada, estuvo todos los días (como no trabajaba), ayer también y acabo de levantarme y ya está allí llorando. No sé que hacer, me siento fatal oír sus llantas; un rato comprendo pero me parece que está dejando el perro todo el día y encima ahora con el calor que tenemos en Madrid.
No sé las condiciones en las que esté el perro como no puedo ver nada desde aquí, no sé si tiene sombra etcétera (los áticos tienen sol desde las 9 hasta las 17 horas cada día.

¿Qué hago?

Gracias

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 04-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola!!!Puedo entender la angustia q sientes al oir al perro llorando...Hay perros q ante la ausencia de sus dueños sufren mucha ansiedad por la separación, lloran, ladran, se hacen sus necesidades...Quizás deberías de indagar las condiciones en las q está, hablar con el dueño de una forma cordial y educada, y si consideras q el perro no está en buenas condiciones, informarte de como llevar esto a cabo por medios legales.
Mucha suerte.

Citar y responder
Old 04-jul-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

deberías intentar hablarlo con los vecinos y también con el dueño, sobre todo saber las condiciones en las que vive, un perro no debe de vivir en una terraza, otra muestra más de dueños irresponsables, si vive de mala manera puedes llamar al seprona o a la guardia civil y ellos se hacen cargo, al igual que tu más vecinos lo oirán, informate bien, muchisima suerte.

Citar y responder
Old 04-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Porque no llamas a alguna protectora de tu zona a ver que te aconseja? Yo creo que ellos estÁn mucho mejor preparados para saber si el animal llora por mal cuidado o por ansiedad. Y saben que es lo que hay que hacer en estos casos.ellos se ponen en contacto con la policia y todo si hace falta. No lo dejes que llore llama a la protectora, hazme el favor. Un saludo

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:46 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS