Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Perro gigante sobre personas

A ver si me podéis echar un cable...
Tengo un terranova y tengo un "pequeño problema": Le da por subirse encima de las personas!!!!
Cuando alguien llega a casa les monta. Así como suena. No lo hace con todo el mundo, se que es una señal de dominancia... pero como le quito esa mania!!!
Es muy incómodo porque pesa casi 70 kilos y al final lo tengo que acabar separando de nosotros para que deje en paz a mis amigos.
Le corrijo cuando lo hace, le obligo a sentarse, pero en cuanto me doy la vuelta "ataca de nuevo",
A ver si me podeis echar un cable...

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 23-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

No tiene porque ser dominancia, un perro muy sumiso nunca lo haría, pero un perro no muy dominante y juguetón si lo puede hacer. Ahora que es cachorro es el momento. Es una labor muy laboriosa y necesitaréis paciencia así que ánimo.

Cuando se suba lo bajáis del collar y le decis que no, LAS VECES QUE HAGA FALTA (ya sé que parecerán infinitas) sin hacerle caso, cuando se quede tranquilo os agacháis para acariciarle le acariciáis tranquilamente sin mucha efusividad para que no se nuelva a alterar. Si se vuelve a subir de nuevo indiferencia salvo para decir que no y bajarle tantas veces sea necesario.
Nunca rendirse,l siempre NO y abajo.
Si tiene la correa puesta, más facil, tirais de la correa
hacia abajo las veces que haga falta.
Por supuesto no os molesteis en gritar desesperadamente si sale corriendo hacia la puerta cuando entre alguien esperando que deponga su actitud, porque no lo hará y además aprenderá que vuestros gritos no valen nada, id corriendo detras de el y bajarle inmediatamente y de nuevo le decis que NO.

Si en un par de semanas de duro y arduo trabajo no conseguis resultados, un adiestramiento básico os ayudará mucho. Además tened en cuenta que un perro tan grande que va por la calle subiendose a todo quisque es un peligro, lo de adiestrarle para controlarlo no os vendra nada, nada mal

Citar y responder
Old 23-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Ya he intentado lo que me propones y va funcionando con la gente que habitualmente viene a casa, pero si viene alguien nuevo repite la misma conducta, y sólo lo hace en casa, en la calle no.

Citar y responder
Old 23-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Es una simple incitacion al juego, alguna vez le da resultado y fija su conducta. Darse la vuelta y mostrar indiferencia es lo mejor, pero siempre dandole una al ternativa mejor, es decir te separas, se calma y le ofreces otro juego.

Citar y responder
Old 23-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

No te preocupes, si aunque lo has intentado no puedes controlarla es porque te hace falta un poco de práctica, buscate ayuda y veras como ves cambios a mejor en poco tiempo.
Suerte

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:40 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS