Perro en perrera, tiene microchip, ¿ plazo legal?
Hola, me encontré un pastor alemán abandonado en mal estado, y lo cuidé durante un mes y se puso bien, estando atado en la puerta de la casa, sacó la cadena de su sitio y le mordió a mi vecino, que estaba pegando balonazos, jugando. Mi vecino no tiene nada afortunadamente, sólo superficial porque yo enseguida se lo quité de encima. Vino la policía y al contarles la verdad me dijeron que si no tenía los papeles del perro se lo tenían que llevar a la perrera y tenía que estar allí 14 días.
Este sábado se cumplen los 14 días, pero hoy he ido a verlo y me han dicho que a través del microchip han contactado con el titular y dice que lo quiere, no me han querido facilitar los datos de contacto del titular del perro, dicen que no pueden, así que he dejado los míos y les he dicho que le digan al titular que estaría encantado en pagar los gastos de las sanciones que conlleve el perro, si me lo pone a mi nombre, ya que le he cogido mucho cariño, pero no sé si se lo dirán o si me llamará.
El lunes ya llevaría allí 16 días, lo que quiero decir, es si voy a primera hora y todavía sigue allí, si me lo puedo quedar al haber pasado más de 15 días sin recogerlo el titular, o si se lo guardan unos días, cuántos días, querría saber.
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|