Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Perreras

¿en las perreras municipales matan a los perros cuando ha pasado un tiempo determinado??

Yo tenía entendido que sí,pero hoy hablando con un chico de una protectora me ha dicho que en las perreas no los matan,que está prohibido.
Entonces le he preguntado cual era la diferencia entre una perrera y una protectora y me ha dicho que la perrera la gestiona el ayuntamineto y las protectoras son privadas,¿esto es así??

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 29-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

En las perreras SÍ matan. Si no, llegaría un momento es que estarían saturadas.
Lo que sí tienen que guardar, creo, es un tiempo, desde que llega el perro hasta que lo sacrifican.

Citar y responder
Old 29-jul-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues el tío estaba igual de seguro que tú cuando me decía que NO mataban perros en la perrera,que estaba prohibido,a no ser que hubiesen mordido a personas o matado animales.
Gracias de todos modos por tu opinión,pero me quedo igual......

Citar y responder
Old 29-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

una perrera municipal lo q sí está obligada, tenga el espacio q tenga, a recoger a todo animal abandonado en la vía pública. Luego tienen q mirar si tiene chip y en ese caso localizar a su dueño. Pero me temo q todas todas matan

Citar y responder
Old 29-jul-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

reo que habla desde Barcelona,,

En Cataluña existe una ley que impide matar a los perros a no ser que sean motivos lógicos, siempre para el bien del perro,,

Por lo que,, efectivamente, se puede comprender que mas o menos tanto las perreras como las protectoras en Cataluña es lo mismo,,

Pero vamos,, las asociaciones de defensa de los animales o las protectoras,, tienen un fundamente común,, dentro de esto,, todo lo demás puede ser diferente,, no todas las protectoras o asociaciones no matan,, ni todas las perreras municipales matan,,

Depende,, cada una tiene sus socios, su presidente, sus estatutos, etc etc, y claro esta,, cada una tiene sus normas,,

Algunas normas son parecidas para muchas protectoras, otras van por libre, otras están asociadas,

Muchas perreras municipales están gestionadas por asociaciones o empresas privadas y cada uno pone sus normas,,

Fuera de Cataluña,, ni todas las protectoras no matan, ni todas las perreras municipales matan,, depende,, normalmente,, en teoría,, las protectoras , refugios o asociaciones de animales, están,, para luchar por los derechos de los perros y hacer un trabajo que no esta hacinado la administración,, algunas protectoras que en sus estatutos pone que no matan,, pues lo que hacen es derivar a los perros que no quieren o no tienen salida a perreras que si matan,, por lo tanto,, depende de que,, unas funcionan de una manera u otra,,

Algunas perreras gestionadas por empresas privadas matan todo lo que entra, ya que cobran por ello,, algunas aguantan mientras tengan plaza, otras solo matan a los que sobran o son mas difíciles de dar, o a los mayores, o lo que sea,

Depende,,

Citar y responder
Old 29-jul-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Evidentemente los perros sobrantes de Cataluña (una de las comunidades donde mas se abandona),, es tan fácil como trasportarlos a perreras de Aragón,, donde,, seguramente los maten,, y claro esta,, paguen por ello,, (esto ultimo solo lo supongo, que soy un mal pensado)

O eso,, o que exista una mayor masificación,,

Que no maten esta bien,, evitar que se llenen es lo fundamental,,

Citar y responder
Old 29-jul-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

as asociaciones de defensa de los animales,, lo único común que en teoría tienen, que sus actividades sean para luchar contra el abuso animal de cualquier tipo, y que en teoría, son asociaciones, por lo tanto son sin animo de lucro,,

Algunas perreras son privadas con fondos públicos y lo que hacen es ganar dinero,,

Muchos de los que matan también,,

Es un negocio rentable,,

Algunas asociaciones no cumplen el no ganar dinero,, pero bueno,, hacer una asociación en España,, el país de la picaresca,, pues es lo que tiene,, que de todo existe,,

Algunas perreras son municipales,, y esto simplemente corresponde a una ordenanza legal que tienen que tener todos los municipios mayores de tantos habitantes,, derivado de esta ineficacia a destinar los fondos públicos necesarios, o malgastar los que usan, por ello aparecen en teoría muchas protectoras,, y por ello, también el cachondeo de algunas o algunos,,

Pero bueno,, esa,, no era la pregunta,, pero me enrollo,, a estas horas,,

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:18 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS