23-abr-2009
|
|
|
Senior Member
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos |
|
peleas pitbull terrier, consejos
me llamo pedro, tengo un bull terrier de 5 años macho, el esta castrado por unos nodulos que le salieron en los testuculos, hace 5 meses que tenemos una pitbull hembra ahora tiene 11 meses , ya se habian peleado, pero ayer se agarraron muy fuerte, las veces anteriores el perro habia empezado las peleas solo se hicieron algunos agujeros.
ayer a la noche se engancharon la perra lo lastimo mucho le tubieron que dar 3 pintos en el cuello y gotita en la oreja quedo muy asustado, no se podia defender lo tenia como un trapo de piso y lo que mas me frustro es que no los podia separar, con migo la perra se mostraba sumisa pero a el lo queria matar.
el veterinario me dijo que esto va a seguir pasando y cada vez va a ser peor, no le quise creer, porque solo se pelearon 3 veces fuera de esas peleas los perros se llevan bien , juegan suermen juntos.
No quiero tener que vender a la perra, la quiero mucho, pero no puedo dejar que lastie o mate a mi bull, si no los separaba creo que la perra no lo iba a dejar mas.
Lo que pido es un consejo rapido, esto paso ayer 20 de abril 09.
Alguien que tenga una situacion similar que conozca estas razas y me pueda dar conejos de convivencia. el perro es celoso de mi y la perra me quiere demaciado ese es el problema.
Espero comentarios ansioso.
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|
|
|