Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Paseo revindicativo en malaga

el que persevera, alcanza. somos un grupo de personas que nos reunimos en calle Larios todos los viernes a las 20:00 para hacernos notar y conseguir que los derechos de los perros se cumplan, especialmente que habiliten zonas en los parques para que los peludos puedan correr y jugar con sus congéneres sin bozal ni correa , sin peligro de ser multados y con la tranquilidad de las personas que pasean y no quieren ser molestados por los bichos.
esperamos ser muchos más para que el eco llegue mas lejos, de momento en el periódico gratuito ya ha salido una noticia hablando de nuestra iniciativa y nuestro blog ya esta en marcha para todo aquel que quiera unirse a nosotros. ¡¡¡malagueños os esperamos con vuestros perros en calle Larios el viernes !!!!

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 13-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

perdon se me había olvidado dar la dir del blog: malagaperruna.wordpress.com.

un saludo

Citar y responder
Old 13-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

hola malagueña
que ilusion me ha hecho encontrar este post aqui!!!!!!!
mañama Viernes 12 nos volveremos a reunir en la entrada de calle Larios

ANIMAOS!!!!!!!!!

http://malagaperruna.wordpress.com/ CREO haber puesto el enlaze bien
el que quiera que pinche y vereis nuestras hazañas jejejjejjjjje

Citar y responder
Old 13-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

hola
yo soy del grupo de huelin y mi perro es denzel(el labrador semental)seguro que así lo conoces mejor...
desde hace unos cuantos meses entro a estos foros mas a leer que a opinar (la verdad) y en estos días entré para ver si ya había alguien de nosotros hablando de nuestro tema y con la sorpresa que nadie todavía había escrito nada , pues lo hice yo y espero que la gente se anime, no importa que no sean de malaga; que tomen la iniciativa en su ciudad!!!! sería genial porque estoy segura que mucha gente en españa se identifica con nosotros y quieren lo mejor para sus mascotas.

un saludo

Citar y responder
Old 13-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

pues un recuerdo a los malagueños que Participen

ES VIERNESSSSSSSS!!!!!!!!!!

ESTA TARDE SOBRE LAS 8 DE LA TARDE ESTAREMOS EN CALLE LARIOS ANIMO!!!!!

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:01 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS