Gracias tu opinion!! Tengo mucha fe en el... ayer por la tarde estuve a verle... le vi mas vital, pero seguia igual, inmovil de atras, pero andaba guardando el equilibrio aunque arrastrando las patitas... (que penita)
Yo tambien creia como tu, que por un golpe "tan tonto" no podria haberse hecho eso pero ayer ya le hicieron radiografias y vieron la primera vertebra
del cuello "un poco bastante" descolocada... El lunes han reservado quirofano para hacer una prueba que es meterle un liquido fosforito por la columna e ir haciendole radiografias cada cierto tiempo y ver como recorre el liquido la columna... si llega hasta el final es que la medula esta bien y puede tener solucion, si se queda estancado en algun punto es que esta dañada y ya no tiene solucion...
Ojala ese liquido recorra bien toda esa larga y linda columna de mi Flyki y nos quede la esperanza de la rehabilitacion, aunque sea costosa y lenta.
Este fin de semana lo pasara con nosotros en casa hasta el lunes que le haran esa prueba.
Gracias a todos por el apoyo

. Les seguire informando.