Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-abr-2009   #1
fotos de perros
Senior Member
Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Ocho menores identificados por lanzar el cóctel tó

Ocho menores identificados por lanzar el cóctel tóxico que mató a un perro
Los hechos, ocurridos el día 17 en el parque de La Encarnación, obligaron a mantener en observación durante horas a la dueña del can

M.L.P., de 28 años y vecina de Ávila ya puede respirar, en cierto modo, más tranquila, ya que la policía ha conseguido identificar a los presuntos autores del lanzamiento de un cóctel el pasado 17 de abril, y cuyos gases la alcanzaron a ella y a su perro cuando paseaban por el parque de La Encarnación. El animal murió y ella tuvo que ser ingresada, pero al menos ahora sabe que ya se conoce la identidad de los autores. Todos ellos, los ocho han resultado ser menores de edad, tal y como se apuntó en un principio.
Desde la Subdelegación de Gobierno apuntaron ayer en nota de prensa que se trata de jóvenes de entre 13 y 15 años de edad a los que ya se ha identificado y tomado declaración, eso sí delante de sus progenitores dada la condición de menores de edad. Del suceso, la Comisaría Provincial de Policía ha dado ya cuenta a la Fiscalía de Menores de Ávila, a fin de que proceda a la adopción de las medidas oportunas.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de abril en torno a las 20,15 horas. En ese momento, tal y como apuntó la persona agredida, unos jóvenes manipulaban una botellas de agua fuerte para preparar tras una mezcla con aluminio un cóctel bautizado como McGiber. Al recriminarles su actitud los jóvenes lanzaron la botella contra el can, un mastín del Pirineo blanco, explosionando después y cuyos gases tóxicos provocaron la muerte del perro.
Por su parte, la dueña, aunque pudo taparse la boca y la nariz, inhaló gases tóxicos al intentar ayudar a su mascota por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles, donde estuvo en observación hasta las 9,00 horas del día siguiente, cuando fue dada de alta.
Fue entonces cuando la mujer acudió a la Comisaría de Policía de Ávila para presentar la correspondiente denuncia por lo sucedido y la Policía Judicial inició las correspondientes diligencias para identificar a los jóvenes, que ya han dado sus frutos.
Por otra parte y a raíz de este suceso, la Protectora de Animales de Ávila ‘Huellas’ manifestó a principios de semana a Diario de Ávila que tuvo conocimiento casi de manera inmediata de los hechos y que su respuesta a la muerte del perro será «contundente», ya que anunciaron que se personarán en la causa para que se depuren responsabilidades por lo sucedido y así lo manifestó su presidenta, Isabel Martín.

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

fotos de perros is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2009   #2
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

Me acaba de llegar este mensaje, y la verdad es q no lo entiendo... No entiendo como a unos niños de 13 a 15 les puede llegar a psar por la cabeza hacer algo asi. Y lo peor de todo q seguro q no les pasará nada a ellos y encima los padres seguro q defienden a los niños ....... de verdad que me he quedado estuperfacta al leer la noticia...

Old 30-abr-2009   #3
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

Me lo llegan a hacer a mí y les hago tragar el agua fuerte

Old 08-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Donde fue eso? se que son menores y todo eso, pero yo vamos se tragan un poco del toxico, lo siento.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:44 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS