Nos echan de todos lados!!!!
Hola a todos amigos,
Tengo dos perros, un pastor aleman y una bull terrier, el caso es que se que con ellos dos no puedo estar en muchos sitios, ya casi no tenemos parques, en sevilla creo qeu solo uno donde los podamos soltar.
Ahora es verano y a mis perros les encanta el agua y me los llevo a la playa, en Islantilla, bueno pues me voy a unas dunas donde no hay nadie, no hay cartel de prhibido porque son playas casi deserticas y me molesto en meterme en un camino de cabras con el coche para alejarme de la gente y voy a horas muy tempranas por lo mismo.
Pues el fin de semana pasado una pareja que andaba por alli paseando, que seguramente su toalla y demas cosas estaban muy lejos de donde estabamos vio a mis perros, porque mis perros ni los vieron a ellos y llamo a la Guardia civil que fue muy amable y me pidio documentacion de los dos y yo lo tengo todo en regla, pero me dijo que amarrara a Golfa, la Bull, que es perro peligroso y bla bla bla, lo de siempre, pero vamos que me dijo que en cuanto se fuese la pareja esa la soltara.
Pero me indigna que no podamos estar en ningun lado con ellos, disfrutando de ellos.
Porque no ponen una parte de la playa habilitada para ellos, ahiiiiiiiii se qeu esto es soñar pero...joder!!! A que muchos estais conmigo??
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|