Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado no quiere el pienso

Mi perra últimamente no quiere comer el pienso. Desde siempre la he dado Royal Canin, y se lo comía muy bien, tanto solo como mezclado con comida de lata (de perros), hasta que empezó a olerlo y no quererlo comer, simplemente lo olia y se iba, a veces se come la comida de lata o las salchichas y escupe el pienso. Decidí cambiarla la marca de pienso a Acana y al principio también se lo comía muy bien, pero no ha pasado ni una semana y lo huele y se va, si se lo mezclo con algo hace lo mismo, se come lo demás y el pienso ahí queda….pero ya es que a veces no quiere ni las salchichas ni la comida de lata... está empezando a adelgazar y me estoy preocupando.

Esta semana tengo veterinario ya que toca desparasitarla y se lo preguntaré a él por supuesto, pero quería saber si a los vuestros les ha pasado alguna vez…

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 03-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

por fabor con lo q te diga el veterinario contesta mi perra esta igual, pesaba 26kg y ahora pesa 18kg ya no se q hacer

Citar y responder
Old 03-jul-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

No te preocupes , con lo que me diga el vete te cuento, si te sirve de ayuda bienvenida sea...

Citar y responder
Old 03-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Ayer estuve en el vete, la pesó y examinó y me dijo que estaba perfecta, que lo del pienso es simplemente que me está echando un pulso, que no me preocupara, que si está activa y no triste no la pasa nada (y es así).
Cuando kyra no come el pienso siempre acabo echandola un poco de comida de lata, así que claro, eso lo ha aprendido rápidamente y espera a que la cambie el plato...

Me ha aconsejado que la ponga el pienso sin nada y si en 10 minutos no se lo come que se lo retire, en la cena lo mismo, y al dia siguiente lo mismo. Hay perros que pueden tirarse sin comer una semana o más, hasta que aceptan que es lo único que se les va a dar, asi que lo único que me ha dicho es PACIENCIA, porque un perro no se deja morir de hambre.

En tu caso habiendo perdido el perro tanto peso no sé si sería aconsejable, cuando la lleves al vete preguntalo (bueno no sé si lo has hecho ya). Lo único me dijo que hay perros que si se les remoja el pienso con caldo de carne o ave que les gusta más....

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:35 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS