Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado ¡No dejes que vayan a la perrera!

Ónix, Guido, Duna, Nunn y Motita son 5 cachorros (2 machos y 3 hembras) que necesitan hogar.
Nacieron a principios de junio y estarán con la madre hasta agosto, a partir de ahí su futuro es incierto.
El tamaño cuando sean adultos será entre pequeños/medianos.

Si deseas adoptar a uno de los cachorros, no importa de que punto de España seas ya que se mandarán donde haga falta.
Para más información y fotos de los cachorros visitar la web: www.wix.com/neuset/cachorros

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 28-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Vamos a ver, qué es esto?

Cogen a dos mestizos de la calle, cosa muy loable.

No los esterilizan.

Tienen cachorros.

Hacen una página web anunciando que dan los cachorros.

Pero amenazan con que, en caso de no darlos, los mandan a la perrera?

Increible, yo flipo con la gente.

Citar y responder
Old 28-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

no flipes, esto es lo mas normal del mundo. Esto mismo lo ha puesto en otro foro. ya sabes luego encontrarán maravillosos dueños para los cachorros, y con mucho terreno en esas familias ehhhh.
A ver que excusa da para este desatino.

Citar y responder
Old 25-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hombre, mira, un caso fácil. Esto tiene una solución sencillísima. Para evitar que los cachorros vayan a la perrera basta con que los dueños no los lleven. Ellos solos no van a echar a andar en dirección a la perrera, por eso no hay que preocuparse. Si allí no se les ha perdido nada. No son tontos, les gusta quedarse donde hay comida y otros que velan por ellos.
No se si eres la propietaria de los padres, pero el futuro de esos cachorros es tan incierto como los dueños quieren que sea. Porque los dueños de los padres son los dueños de los hijos. Son los que han tomado la decisión de la monta, de que la camada salga adelante y de llevarlos a la perrera llegado el caso. En Agosto encima.
Yo no voy a dejar que esos perros vayan a la perrera porque no voy a ir a buscarlos para llevarlos allí, eso seguro.
Es una triste gracia que este hilo este en “derechos de los perros”. Derechos de los perros, nada.

Citar y responder
Old 25-jul-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

exacto, clavao...no añado ni quito una coma...

Citar y responder
Old 25-jul-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

"Vamos a ver, qué es esto?" Me pregunto yo también y flipo a la vez.

Pediría que uno se informe, que pregunte antes de nada. Lo que no veo bien y me ha dolido es que de buenas a primeras se viertan críticas de manera gratuita y con ganas de hacer daño en este foro.

Ahora pasaré a deshacer el nudo formado y no pondré excusas baratas ni mucho menos, simplemente diré la verdad.

Primero de todo decir que estos perros (padres) no se encontraron en la calle porque no están en una ciudad. Eso hace que su historia coja otro rumbo pero ellos no son la parte importante del tema y por lo tanto no hace falta una extensa “biografía”.

Cierto es que ninguno de los perros (padres) no están esterilizados, por ahora.
Su razón tienen varios veterinarios visitados cuando dicen que no es un buen momento para castrar a la perra. Es muy débil, con muchos traumas (a saber que le ocurrió) y tener estos cachorros le ha devuelto la vida.
¿Esterilizar al macho? Sería inútil si están rodeados por otros perros vecinos.

Otra cosa que quiero puntualizar y bien marcado, es que aquí nadie amenaza a nadie con hacer nada. Eso por empezar y acabar.
Se está llevando a cabo una campaña para que encuentren un hogar DIGNO los 5 cachorros. Se están colgando carteles por la calle en varias comunidades de España, una web y difusión de la misma por varios canales de Internet como en foros, Twitter, Facebook, etc... como también el boca a boca de la gente.
Y repito, se les quiere dar un hogar DIGNO a los 5 cachorros. Lo digo porque, por ejemplo, muchos CAZADORES están interesados en ellos pero se les ha denegado en rotundo.

Por otro lado, remarco que se darán en adopción a partir del mes de agosto. En ningún momento se ha dicho que vayan a la perrera en el mes agosto.
Los cachorros es preferible que pasen durante sus dos primeros meses de vida con la madre para que el trauma de la separación sea mucho mas sutil que dándolos con un mes o a veces con apenas unas semanas como hace mucha gente.

Y para terminar ya. Hablaré sobre lo que ha causado esta mera revolución. El título de la discordia.
Bien, decir que a veces hay que atraer a la gente de algún modo hacia la noticia. Tal vez no es una frase muy acertada. “Mea culpa” y me hago responsable de ello pero también decir que la reacción de la gente poniendo un título u otro cambia. Mientras que con otro eslogan obtenía en un día 5 visitas, con la de ¡No dejes que vayan a la perrera! se han conseguido 75 y varios emails.
Eso me hace ver que la gente reacciona y me gusta.

Lucharé hasta el final por estos perros y eso no me lo quitará nadie.

Citar y responder
Old 25-jul-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

Me he visto la página, y la he leido entera. Amenazais con llevarlos a la perrera, para así causar sentimiento de lástima.

La perra estaba débil, y la haceis pasar por un embarazo? Y eso le ha devuelto la vida??? Un embarazo en una perra débil, podría matarla.

Yo siempre he tenido perras enteras, y nunca he tenido problemas de preñez indeseada. Siempre me he cuidado de no dejarlas en el jardín, o en sitios, sin vigilancia, donde las pueda abordar otro perro.

Deberías haber esterilizado al macho. No lo hiciste.

Sí, te he criticado, porque por lo que leí en tu página, es digno de crítica.
No lo hice para hacerte daño, de hecho, me es irrelevante como te sientas tu. Yo solo me preocupo por los perros, y personas como tu, que crían sin saber, son las que perpetuan el abandono.

Buscarás buena casa, harás seguimiento de por vida de los cachorros?

En este foro estamos en contra de la cría de aficionados. Deberías haberte informado tú antes de venir aquí, con esa página web.

Citar y responder
Old 25-jul-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hombreee, perdona , pero la que ha puesto
Nacieron a principios de junio y estarán con la madre hasta agosto, a partir de ahí su futuro es incierto
Y
No dejes que vayan a la perrera
Has sido tu
Así que no se he contestado de buenas a primeras nada, se ha contestado a lo que tu has escrito.
Me alegra mucho saber que en Agosto su futuro será “cierto” en lugar de ‘incierto” y que ha sido todo una operación de marketing. Siento haber pensado que no ibas a asumir tus responsabilidades respecto a la monta, la continuidad del embarazo y al hecho de que esos perros estén en el mundo. Has de reconocer que las palabras “incierto” y “perrera” inducían a error.
Y por ultimo, te comento que el hecho de dejarles con la madre hasta los dos meses y no dárselos a los cazadores es un mínimo tan mínimo, que yo ya contaba con ello cuando escribí el primer mensaje, fíjate. Es que no se me ocurría como una persona que estuviera pensando en entregarlos con una semana y dárselos a cualquiera que pasara por la puerta, conociera el concepto “derechos de los perros”. Por tanto, si te lees mi post, veras que sigue siendo igual de valido a la luz de los nuevos acontecimientos.
Que mas… Ah si! Como dices que vas a luchar hasta el final por los cachorros, te incluyo un ejemplo de un contrato de adopción y seguimiento y un cuestionario de pre-adopción, por si acaso no tuvieras ninguno. Quizá incluso te puede dar ideas para añadir cláusulas al tuyo o preguntas a los futuros dueños que ya estés haciendo.

http://felican.org/index.php?option=...d=16&Itemid=53

Mas que nada porque el único seguro de vida que tienen esos perros es encontrarles buenos dueños que no los abandonen. O podría pasar que terminaran en la perrera igualmente. Y eso, me ha quedado claro que no lo quieres para esos que siempre serán tu responsabilidad.

Un saludo, mucha suerte con los cachorros.

Citar y responder
Old 25-jul-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

Ah! Otra cosa, que si quieres que te ayude con el tema de la selección de dueños, y las preguntas, no lo dudes.

Citar y responder
Old 25-jul-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

Muchas gracias
Toda información es válida y ayuda mucho para completar a la que ya tengo.

Por ahora ya hay interesados que son amigos o familiares de amigos lo suficientemente cercanos para poder seguir la vida del cachorro pero para cualquier duda te pediré consejo.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:33 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS