Hombreee, perdona , pero la que ha puesto
Nacieron a principios de junio y estarán con la madre hasta agosto, a partir de ahí su futuro es incierto
Y
No dejes que vayan a la perrera
Has sido tu
Así que no se he contestado de buenas a primeras nada, se ha contestado a lo que tu has escrito.
Me alegra mucho saber que en Agosto su futuro será “cierto” en lugar de ‘incierto” y que ha sido todo una operación de marketing. Siento haber pensado que no ibas a asumir tus responsabilidades respecto a la monta, la continuidad del embarazo y al hecho de que esos perros estén en el mundo. Has de reconocer que las palabras “incierto” y “perrera” inducían a error.
Y por ultimo, te comento que el hecho de dejarles con la madre hasta los dos meses y no dárselos a los cazadores es un mínimo tan mínimo, que yo ya contaba con ello cuando escribí el primer mensaje, fíjate. Es que no se me ocurría como una persona que estuviera pensando en entregarlos con una semana y dárselos a cualquiera que pasara por la puerta, conociera el concepto “derechos de los perros”. Por tanto, si te lees mi post, veras que sigue siendo igual de valido a la luz de los nuevos acontecimientos.
Que mas… Ah si! Como dices que vas a luchar hasta el final por los cachorros, te incluyo un ejemplo de un contrato de adopción y seguimiento y un cuestionario de pre-adopción, por si acaso no tuvieras ninguno. Quizá incluso te puede dar ideas para añadir cláusulas al tuyo o preguntas a los futuros dueños que ya estés haciendo.
http://felican.org/index.php?option=...d=16&Itemid=53
Mas que nada porque el único seguro de vida que tienen esos perros es encontrarles buenos dueños que no los abandonen. O podría pasar que terminaran en la perrera igualmente. Y eso, me ha quedado claro que no lo quieres para esos que siempre serán tu responsabilidad.
Un saludo, mucha suerte con los cachorros.