Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-dic-2010   #1
raul26hg
Guest

Predeterminado necesito ayuda urgente

Hola, me parece que tengo un problema bastante gordo y no se a quien acudir, he encontrado este sitio y parece genial, bueno os explico el caso

tengo 2 perros, una perrita mestiza de 2 años unos 6k y un cachorro de labrador de 4 meses, el problema es que la perrita se esta desmandado muchisimo, casi no atiende cuando la llaman, se asusta por nada, hay veces que creo que me tiene miedo, reconozco que alguna vez le he dado un cate, pero para nada maltratar al animal, y por otro lado esta el cachorro que es un mestizo de labrador con braco, supertranquilo, con sus tarstadas como todos los cachorros, aprende rapidisimo, le esta costando un poco hacerlo del todo en la calle pero por lo demas, perfecto.

duermen en una caseta juntos, la caseta es grandisima, por la noche se duermen juntos sin ningun problema, pero por el dia cuando estan solos, la perrita no para de ladrar y de aullar, incluso salta una vallita que tienen en la galera donde duermen, y el cachorro solo hace que destrozarme cojines,le dejo huesos, jugetes, vamos de todo, pero solo muerde el cojin

yo ya no se que hacer, estoy muy preocupado, y encima aller me entere de que voy a ser papa, y no me gustaria para nada tener que desacerme de los perros, son parte de la familia.

si alguien me pudiera alludar o decirme donde lo pueden hacer, les estaria eternamente agradecido

muchas gracias

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:28 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS