necesito ayuda urgente
Hola, me parece que tengo un problema bastante gordo y no se a quien acudir, he encontrado este sitio y parece genial, bueno os explico el caso
tengo 2 perros, una perrita mestiza de 2 años unos 6k y un cachorro de labrador de 4 meses, el problema es que la perrita se esta desmandado muchisimo, casi no atiende cuando la llaman, se asusta por nada, hay veces que creo que me tiene miedo, reconozco que alguna vez le he dado un cate, pero para nada maltratar al animal, y por otro lado esta el cachorro que es un mestizo de labrador con braco, supertranquilo, con sus tarstadas como todos los cachorros, aprende rapidisimo, le esta costando un poco hacerlo del todo en la calle pero por lo demas, perfecto.
duermen en una caseta juntos, la caseta es grandisima, por la noche se duermen juntos sin ningun problema, pero por el dia cuando estan solos, la perrita no para de ladrar y de aullar, incluso salta una vallita que tienen en la galera donde duermen, y el cachorro solo hace que destrozarme cojines,le dejo huesos, jugetes, vamos de todo, pero solo muerde el cojin
yo ya no se que hacer, estoy muy preocupado, y encima aller me entere de que voy a ser papa, y no me gustaria para nada tener que desacerme de los perros, son parte de la familia.
si alguien me pudiera alludar o decirme donde lo pueden hacer, les estaria eternamente agradecido
muchas gracias
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|