Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Multas en playa

Buenos dias
El sabado pasado estaba con mi pareja y nuestros dos perritos en una playa nudista a la que los habiamos llevado michisimas vece sn problema alguno
Cuando llegamos la señal de prohibido perros no estaba colocada (al marchar si) y es una playa nudista a l que habiamos ido muchisimas veces con ellos sin problema alguno
El caso es que a medio dia se persono una patrulla de la guardia civil en su coche. Sin bajarse me mandaron a mi acercarme a ellos y me dijeron que me iban a multar por tener a los perros en la playa (a todo esto estaban atados y en las rocas)Les comente que no habia señales que dijeran lo contrario, que de todos modos los sacabamos de alli inmediatamente y que lo sentia.
Ninguno de los dos agentes se identifico en ningun momento, y acto seguido nos dijeron que nos vistieramos y que les enseñaramos los DNI. Nos negamos a vestirnos y bajaron como un resorte del coche (si no do una paso atras me dan con la puerta del mismo) y entonces mi pareja, en un momento de ira e impotencia le dijo a uno de ellos que era un gilipollas, y que que les molestaban los perritos. Esta claro que esto era lo que esstaban buscando y fuimos idiotas de entrarles en el juego, asi que por poco nos pegan en medio del desconcierto, pegando la cabeza del agente contra la de mi chico y gritandonos como si fuieramos pederastas o delincuentes
Esperaron a que nos vistieramos y nos escoltaron al coche a buscar la domumentacion y los papeles de los perros (todo en orden)
Nos dijeron que nos denunciarian por insulta a un agente y por estar en la playa con los perros (playa que no consta de ningun servicio excepto de vigilantes unas horas al dia)
Mi pregunta es a cuanto puede ascender la multa y si nos merece la pena recurrirla.
Algun bañista se acerco a darnos sus datos porque fueron testigos de como se nos trato y de como actuamos nosotros

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 04-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

q malnacidos, da igual si tienes algo q hacer o no si te sentiste maltratada o maltratado denuncia no hay derecho a q abusen asi de su autoridad me dan asco de verdad se ve q en calse eran los tontos y ahora se aprobechan.
deves estar indgnada creo q yo hubiese actuado igual

Citar y responder
Old 04-jul-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues no sé si eso debe ser en realidad una norma municipal, pero por ejemplo en Lloret de Mar (costa brava) hay un cartel en la playa (playa en pleno casco urbano, con todos sus servicios: socorrista, chiringuito, duchas, etc...) hay un cartel que pone prohibido perros e informa que la multa puede ascender a 400 euros. si, CUATROCIENTOS EURAZOS.

Citar y responder
Old 04-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo leyendo tu historia recuriría, ¿les pedisteis sus números de placa? Ellos están obligados a dártelo si tú lo solicitas. Lo de que te quiten la denuncia igual no será por que si estaba prohibido los perros hay no más que hacer, pero el trato vejatorio y desproporcionado si es denunciable. Suerte y saludos.

Citar y responder
Old 04-jul-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Las playas, y normativas de uso de estas se regulan por los ayuntamientos en el caso de que las playas esten en el casco urbano. En el caso de que esten fuera del casco urbano, en zona de inundación marítima(cien metros lineales desde la ultima linea desde la que llega el mar en dia de "mareona"), o que sea parque natural protegido; se rigen por la ley de costas.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:23 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS