Mi yorkshire fue atacado por dos perros de caza
Hola,
ayer al poco de salir a la calle con mi perro, un yorkshire de ocho meses, iban dos perros de caza bastante grandes, con su dueño, sin atar, sin bozal...
De repente, se acercaron y en un abrir y cerrar de ojos uno de ellos tenia en la boca a mi perro zarandeandolo como un muñeco, era imposible qitarselo, despues lo cogio el otro perro y la misma situacion, mordiendole sin parar... al fin logramos separarlos. Mi perro tambien iba sin atar, pero pienso que no es lo mismo llevar a un yorkshire sin atar que a dos perros de caza sin atar, sabeis que los yorkshire son muy juguetones y se enfrentan a perros grandes, pero esta vez no fue asi, se acercaron ellos.
A mi yorkshire lo llevamos a una clinica y ha pasado la noche alli, no os podeis imaginar lo que impactaba ver a tu perro en esa situacion, aullando... es horrible sientes impotencia, rabia... y es tan fragil... y lo que se le hecha de menos ahora...hasta ayer no me di cuenta de todo lo que queria a mi perro. Tengo miedo a que le queden secuelas, a que se vuelva arisco...
Me gustaria que me aconsejaseis, sobre que hacer, si denuncio al dueño, hacerle cargo de los gastos...
Por favor, me gustaria q me aconsejarais lo mas rapido posible.
Muchas Gracias.
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|