Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado mi perro muerde mucho

necesitaria saber que acer con mi pitbull american stanfor de dos meses y medio no para de morder y le castigo pero sige igual solo se deja tocar un rato y despues enpieza a morder y no para alfinal lo tengo que encerrar en la abitacion solo esta vien eso

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 23-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Buenas,, es normal, es cachorro, no le castigues,

Mete en el buscador de tu ordenador "inhibición de la mordida"

Y léete todo lo que puedas, comprenderás mejor que le pasa al perro, y como solucionarlo,,

Saludos,

Citar y responder
Old 23-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Es muy pequeño..., no le castigues encerrándole y mucho menos separándole de tí...

Lee, lee... y sobre todo que esté con mogollón de perros (que no supongan peligro para él). Suerte...

Citar y responder
Old 23-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

que es un pit o un staff? haz lo que te comentan

Citar y responder
Old 23-may-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

apuntate a n precursillo de cachorros, te enseñaran cosas buenas y basicas para su educacion.

Citar y responder
Old 23-may-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

La protectora de Parla va a iniciar en breve uno majo que está muy bien (por no decir tirado) de precio. Igual a Alejandro no le pilla bien, pero ahí queda...

Citar y responder
Old 23-may-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

La inhibición de la mordida de los cachorros es una de las primeras enseñanzas que la madre desarrolla con sus cachorros. Este problema se suele presentar en perros que han sido destetados muy pronto ó procedentes de tiendas en las que son separados muy pronto de los progenitores.
El hecho de que un cachorro muerda es normal, es parte de su desarrollo como especie. Hay que enseñarle a medir su mordida. Te sugiero que cuando el cachorro apriete más de lo debido des un grito ay! y te des la vuelta y dejes de jugar con él(eso es lo que harían sus hermanos de camada). Debes repetir esto cada vez que se pase ya que ahora parece divertido pero cuando desarrolle su dentadura completa no lo será tanto. Ten paciencia y premia siempre su buena forma de jugar. Si no da resultado coge un trocito de salchicha ponla en la palma de la mano pillada con el dedo pulgar de forma que la palma mire hacia abajo. El cachorro olfateara un rato intentando por un lado y por otro cogerlo, espera unos segundos, gira la mano y abre el pulgar. El pequeño satisfecho cogera su ansiado premio y tú lo felicitarás efusivamente como si hubiera hecho la cosa más maravillosa del mundo.
Si no funciona dímelo y te digo más truquillos. Además intenta comprarle algún Kong para que muerda y se entretenga. Fomenta su socialización con otros perros, niños, y animales.
Un saludo

Citar y responder
Old 23-may-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

Además de lo que te dicen los compis de la inhibición de la mordida, que es súper importante, tu cachorro ahora puede estar dolorido por los dientes, dale mordedores para que se desahogue, juega con él con sus juguetes para que muerda los juguetes en lugar de a ti. Es una fase absolutamente normal y que se pasa, no pienses que tienes un cachorro desobediente o agresivo, piensa que tienes un bebé.

Citar y responder
Old 23-may-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

.....Biennn...

Citar y responder
Old 23-may-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

muchas gracias lo are

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:09 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS