07-feb-2011
|
|
|
Junior Member
Nivel máximo: 1%, 396 Puntos |
|
Mi perro lo fatal cuando no estoy
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque estoy un poco preocupada por mi perrito. Tiene 3 años y es un yorkshire pequeñito, un macho de unos 3 kilos. Está muy mimado, podríamos decir que excesivamente... el año pasado nos marchamos una semana de vacaciones y lo dejamos con los padres de mi pareja. Lo pasó fatal, a los 3 ó 4 días dejó de comer y se metía debajo de las mesas, no quería que lo tocasen, le daba igual ir a la calle o no (cosa que le vuelve loco), no quería chucherías... en fin, fatal y eso que tanto a mis padres como a los de mi novio los conoce de sobra y lo tratan de maravilla. El problema es que me caso este verano y me da muchísimo miedo dejarlo para marcharme de luna de miel, serán 14 días y él estará con mis padres una semana y otra con los padres de mi novio. Se que lo va a pasar muy mal porque no sabe estar sin nosotros, y me preocupa de verdad es que deje de comer, ¿que puedo hacer? ¿le puede pasar algo? Me han dicho que puede dejar alguna camiseta con nuestro olor, pero ¿creeis que eso puede funcionar? ayudaaaaa!!!!! gracias!!!!
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|
|
|