Hola!, me presento, mi nombre es David y soy de México. El motivo de este nuevo tema es que hace alrededor de 10 meses adquirí a una perra genial llamada Maya que tenía apenas 3 meses de edad. En primera instancia comencé buscando un Weimaraner, no conocía mucho esta raza pero me encantó desde el primer momento que la vi, asi que por internet contacte a una persona que contaba con 2 cachorritas Weimaraner chocolate, sin embargo yo solo conocía a weimaraners plateados o grises y esto cambió mi perspectiva, la cosa es que me enamoré de esta perra y decidí llevarmela aunque no fuera lo que en un principio estaba buscando. Poco tiempo despues, investigando, me entere de que no hay Weimaraners chocolate, solo son aceptados como Weimaraners los plateados o grises.
Mi pregunta es la siguiente:
a partir de las fotos abajo mostradas Maya es Weimaraner? es decir tiene todas las características de uno, incluso la forma de ser, lo único que cambia es el color. La primera veterinaria a la que la llevé me dijo que era labrador, despues lo lleve con otro veterinario y me dijo que era weimaraner, entonces no estoy seguro, ustedes que piensan?
No esque sea muy importante saber su raza, ya que sea lo que sea Maya es hermosa y la amo jajaja pero es simple curiosidad. En fin perdonen mi ignorancia con respecto a estos temas y espero me puedan ayudar, un saludo! y les dejo fotos de Maya, su mamá, su papá y su hermana =D

Mamá de Maya

Papá de Maya

Maya

Maya a los 11 meses de edad!