Re: mi hamster hace ruido por las noches
Mi hamster también hacía ruido, pero ahora le tengo en una habitación en la que no hay cables ni nada que le pueda hacer daño y cierro la puerta y le dejo pasearse durante más de una hora de 9 a 10/11 de la noche. Me siento en el suelo a veces con él y ya me va conociendo y se me sube y poco a poco va dejando que le coja y acaricie, aunque en seguida se va a seguir paseandose. Desde que le dejo un poquito de luz en la habitación ya no hace ruido por la noche. cada 7 días un trocito muy chiquito de queso sin a penas sal, un colín muy duro cada 4 días también, casi siempre un trocito pequeño de manzana y zanahoria y cada día vigilo que tal anda de su comidita para hamsters de paquete. Procuro que no almacene demasiada comida y a veces utilizo su comida de su despensa para volvérsela a dar y jugar con el. Duerme en algodón, tiene casita, escalerita y hasta un minicasitillo de la barby donde se sube. Lo raro es que no usa la rueda giratoria, pero sí le encanta cada día 15 o 20 minutos de bola por el salón de casa.
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|