Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Mi gordita ha sido atropellada

Hola,hasta hace muy poco era propietario de una preciosa cocker de poco mas de año y medio,hace un par de semanas,salio corriendo dl parque en el que paseaba normalmente,persiguiendo a mi pareja que se ausento con su coche,y al pasar por el paso de peatones un coche que pasaba la atropello,rompiendole ilion,isquion,pubis,y columna vertebral;
como ya imaginareis,tras hacerle innumerables pruebas,solo pudimos ir descartando las ya pocas posibilidades de recuperacion que en principio teniamos,por lo que tras una semana,nos vimos obligados a sacrificarla,mi pregunta es la siguiente;
por afinidad con distintos funcionarios de cuerpos y fuerzas de seguridad me han informado que tanto peatones como animales domesticos tienen preferencia en los pasos de peatones,por lo que podria denunciar a este desalmado que circulaba bastante rapido,y al parecer no se dio cuenta de que pasaba por encima de 15 kg de perro ,ni de los gritos del animal,ni de los de la gente que le increpaba,salio huyendo y no le vimos mas,el caso es que no se si realmente merece la pena denunciarlo,o simplemente quedara en una sancion administrativa para cada uno de nosotros,espero respuesta muchas gracias

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 20-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

peerro si no leo mal tu perra iba suelta, sin supervision y eso es ilegal, es mas provoco una accidente con lo cual yo no denunciaba pq lo mismo el otro intenta sacarte tajada, yo que se, si le paso algo al coche, pues que corras con los gastos, ya que tu perra suelta provoco el accidente, incluso el podria pedirte indenizacion economica...

Citar y responder
Old 20-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Seguramente la culpa sea tuya, porque eres el responsable de llevar al perro atado y/o controlado. Que el conductor hizo mal yéndose, de acuerdo. Pero lo que veo bastante claro es que llevarías las de perder. Imagínate que hubiera sido un motorista, el que hubiera atropellado a tu perra. El daño que podía haber causado a una persona, podía haber sido muy grave.
Siento lo de tu perra.
Un saludo.

Editado por unregisterd en 23-jun-2009 a las 09:19
  Citar y responder
Old 23-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

si, es verdad..., tu perra iba suelta, otra cosa seria si hubiera estado atada..; aun teniendo preferencia en un paso peatonal... la Ley es clara: los perros han d ir atados

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 02:49 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS