Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 19-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Marco lusetti ha hablado palo a la fci y a la rsce

Menudo palo a la FCI y a la RSCE, la cosa se aclara cada vez más y cada vez más se pone en evidencia las MENTIRAS de la RSCE y de la FCI y claro en de la Canina Galega queda a la altura del betún.

El ENCI acepta las cartas genealógicas oficiales de cualquier país de la Unión Europea, los acepta a criar y concursar y mandará jueces a juzgar exposiciones no FCI cuando se le pida.

El que no se lo crea que se lo pregunte, y ahora a esconderse debajo de las piedras, como las sabandijas.

commissario.enci@marcolusetti.it

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 19-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Vota a Marco Luzetti !!

Citar y responder
Old 19-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Suenan toques de campana de agonía en los Palacios de la RSCE y La FCI de beeeee. Sufren de un cáncer Oficial que les comen.

Pena dan estas almas impunes, quien decía que este final se acercaba.

Legislación Actúa ¡¡¡¡¡

Citar y responder
Old 19-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo votaré a Marco Lusetti, pero coño paga las multas que se te acumula la faena.

Citar y responder
Old 19-may-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Esta gente a la que tanto le gusta poner links y citar refranes le diremos que a todo cochino le llega su San Martín y mira por donde nos enteramos que no paga las multas y que no le llega a fin de mes lo que los hombres llevan a su casa para que coma la familia, pues nada hacer horas extras.

El TOM-TOM lo veo un poco caro, igual hay gato encerrado.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 02:38 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS