Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Marcas de verdad

A estas altura de la vida me sorprende que aun creais que piensos de tres al cuarto sean la octava maravilla, la panacea o la virgen santa. Acana , orijen , luposan , elite , ultima y mil mierdas de supermercado mas...

Marcas como eukanuba , royal canin , nutro o hills los venden en todos los sitios importantes, tiendas , clinicas y profesionales del sector. Solo los pesetas y ahorradores engaÑa bobos recomiendan esas marcas desconocidas y nuevas (en eso se basan y de eso se benefician)

recordad: Nadie da duros a cuatro pesetas

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 10-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Aquí tenemos un comercial haciendo su trabajo.

Citar y responder
Old 10-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hablo el listo de turno. Audi vende mercedes? Coca cola vende pepsi?pues eso

Citar y responder
Old 10-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

no creo q des argunmentos como para ni siquiera pensar en lo q has dicho, es como el anuncio de leche pascual: nuestra leche 1.90, si quitas control vet. tanto menos, si quitas revisiones de las vacas tanto menos..... y por q no dicen cto baja el precio quitando publicidad y maketing.

Citar y responder
Old 10-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

De listo nada, te estaba vacilando porque has entrado como un vendaval a escribir en todos los post poniendo a parir cualquier pienso que no sea los tres o cuatro que dices tu.

No das ni un solo motivo que demuestre tu postura, argumentando que todos los piensos nuevos son una mierda o unos engañabobos...
Como te crees que empezó Hills o Nutro?
Un importador decidió traerlos a España y a través del boca a boca se han ido implantando en el mercado...

Citar y responder
Old 10-jun-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Tu sigue consumiendo cocacola, nestle y todas las grandes marcas puesto que la ignorancia da la felicidad, y estas son las que controlan la información que te pueda llegar.Vive y se feliz.De verdad crees que los que tienen empreas con grandes beneficios e infraestructura son los que se preocupan de la calidad?Pues dejame decirt que es al contrario estas empresas intentan maxificar los beneficios y en la mayoria de los casos queda en depriento la calidad.Ten en cuenta que no sn los dueños los que supervisan sin simples empleados,siendo asi que las empresas que intentan acerse hueco en el mercado son las que ofrecen algo de mejor calidad tras denuncias de los consumidores.

Citar y responder
Old 10-jun-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

uuyyy si, me das unas argumentaciones que casi me convences, s no fuera porqeu leo la composicion qeu es lo que import, y me aprece mucho mas decente la de acana, orijen, luposan y demas que royal canin, hills advance y demás mierdas...solo por eso.....

Citar y responder
Old 10-jun-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

El que tiene muxo oro se lo va gastando en darse a conocer y al final lo que le queda pa venderte es latón.
Señores y señoras apuesten por productores de pienso no de oro.

Citar y responder
Old 10-jun-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues yo pienso que los piensos son casi todos iguales, y que la mayoria le meten "caca de la vaca" porque si en las comidas de personas meten porquerias ya me diras en la de los perros, y a pesas de eso yo a mis perros le doy piensos porque es mas comodo que preparar comida para ellos y tambien porque los pienso le meten todas las vitaminas y minerales que en una comida casera seguramente le faltaria alguna de esos nutrientes.

Citar y responder
Old 10-jun-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

No sé como se puede tachar ciertas marcas sin dar ningún tipo de argumentación.

Para decir q algo es una mierda habrá q decir por qué ¿no?

Yo he probado algunos de los q se ponen y sin duda me quedo con Acana.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 02:38 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS