Videos de PerrosEspacio destinado a videos de perros del youtube , pon tus videos de perros o pon videos de perros graciosos . Estamos deseando ver a tu perro en accion
Maltrato animal en talcahuano perro en extremas de crueldad
DIRECCION DEL PERRITO :LOS NARDOS 5139 DENAVISUR TALCAHUANO CHILE CERCA DE LA ESCUELA VILLA INDEPENDENCIA. GRACIAS GOBIERNO DE CHILE POR PERMITIR QUE ESTO PASE Y QUE NO TENGA CASTIGO LAS PERSONAS MAS INTELIGENTES NOS GOBIERNAN Y PERMITEN ESTE TIPO Y MUCHOS MAS DE ABUSO EN CONTRA DE LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA MAS IMPORTA EL PODER Y EL DINERO QUE LA VIDA MISMA . ESPERO Y SUEÑO QUE ALGUN DIA ALGUIEN CON PODER DEFIENDA A LOS ANIMALES DE ALGUNA U OTRA FORMA YAQUE SINO RESPETAMOS LA VIDA ESTAMOS PERDIDOS EN ESTE MUNDO SIN RUMBO . YO CREO QUE ESTE PERRITO NO LO BAÑARON EN 4 AÑOS ME DA MUCHA RABIA VER QUE SUCEDE ESTO EN MI PAIS SIN QUE NO SE PUEDA HACER NADA DE NADA AL RESPECTO ME DA TANTA VERGUENZA DECIR QUE SOY CHILENO VIENO COMO EN CHILE LA VIDA NO TIENE NI UN SOLO VALOR . TODOS LOS POLITICOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE DINERO PELEAN POR EL PODER DESPRESTIGIANDOES UNOS CON OTROS Y EN VERDAD CREEN QUE SE PREOCUPARAN EN ALGUN MOMENTO DE SUS OCUPADAS VIDAS EN PENSAR EN ESTOS POBRES ANIMALITOS INOCENTES INDEFENSOS SOLO PIENSAN EN COMO GANAR MAS DINERO . POR LO MENOS YO DARIA MI PROPIA VIDA POR QUE A LOS PERRITOS Y A TODOS LOS ANIMALES SE LES TRATARA COMO SE MERECE CUALQUIER SER VIVO DE ESTE MUNDO CON AMOR Y RESPETO . LO UNICO K PUEDO DECIR QUE SANTIAGO NO ES CHILE . FELICITO A TODA LA TROPA DE INEPTOS POLITICOS INCAPACES DE CREAR LEYES QUE CASTIGUEN DURAMENTE A CUALQUIER PERSONA QUE MALTRATE Y ABUSE DE LOS ANIMALES . HE VISTO MUCHO SUFRIMIENTO DE ANIMALES SOLO HICE LO QUE PUDE PARA AYUDARLOS PERO MUCHO SUFRIMIENTO PODRIA SER EVITADO MUCHO SI REALMENTE LAS LEYES PROTEGIERAN Y CASTIGARAN EL ABUSO CRIMINAL MUCHAS VECES QUE SE COMETE EN CONTRA DE ELLOS . ESPERO QUE DIOS ILUMINE MI CAMINO Y MIS PALABRAS Y SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD . VIKINGITO@GMAIL.COM al final a este perrito lo pelaron con tijeras creo que alguien vio el video y le dijo a sus dueños que lo habian colocado en youtube con direccion y todo asi que me alegro haber subido el video a la red . MALTRATO DE LOS ANIMALES Y LA VIDA Uno siempre piensa que no puede hacer nada en contra del maltrato animal. Todo es empezar desde uno mismo y además animar a los que nos rodean a tratar de hacer cambios en las actitudes sociales y a poder ser en el codigo penal que en la actualidad aún desatiende algunos puntos vitales referentes a este tema. Considerando que todo animal posee derechos. Considerando que el desconocimiento y el desprecio de dichos derechos ha conducido y sigue conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y contra los animales. Considerando que el reconocimiento por parte de la especie humana de los derechos a la existencia de las otras especies de animales constituye el fundamento de la coexistencia de las especies en el mundo. Considerando que el hombre comete genocidio y existe la amenaza de que siga cometiéndolo. Considerando que el respeto hacia los animales por el hombre está ligado al respeto de los hombres entre ellos mismos. Considerando que la educación debe enseñar desde la infancia a observar comprender respetar y amar a los animales.
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en
adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina
de facebook!
¿ Quieres trabajar
? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al
finalizar el curso