Yo sinceramente pienso que tiene razón.
Probé un saco hace mucho tiempo y los resultados fueron desastrosos..
Luego tambien me llama la atención la publicidad que hacen aquí en España.. Te dicen que los productos son transportados directamente desde Alemania en camiones refrigerados,y cuando tú pides algo te lo lleva a casa una agencia de transportes en una furgoneta en la que la única refrigeración es el aire acondicionado,eso si lo lleva y funciona..a mí en mi caso,dos botes de Gellenkrafft me llegaron abiertos en el sobre..si tan refrigerados van los productos y a ti te los traen sin refrigerar...se pueden estropear,verdad? y si llegan abiertos,ni hablemos. :-)
La última,y graciosa,que leí en su web es que no venden Luposan para hacer negocio..que lo hacen para que podamos disfrutar de Luposan.Ahora resulta que son una ONG del pienso..
Si hablas con cualquiera que esté metido en Luposan,todos tienen la misma consigna,que desde que dan Luposan a sus mascotas no han vuelto a visitar el veterinario,a no ser que sea para las vacunas.
El próximo producto que venderán será un pienso con las vacunas incluídas,la tetravalente,el moquillo,la rabia,etc
Bajo mi punto de vista,nos intentan vender humo porque no tienen buenos argumentos para promocionar sus productos.
Saludos.
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|