Re: los perros
Hola,
mis padres tampoco querían tener un perro.
yo la verdad es que siempre he querido tener uno y una vez estuve muy enferma y cuando salí del bache, mis padres me regalaron un perrito precioso por navidad, un Bichon Maltes. Ahora estoy super contenta, el problema es que los perros requieren mucha atención y tienes que sacarlos por la mañana, por la mediodía y por la noche. Cuando estaba en el instituto, mi padre era quien sacaba el perro por la mañana antes de irse a trabajar porque yo siempre iba con el tiempo justo para irme a clase... luego por la tarde lo sacaba yo. Pero cuando me fui a la universidad mis padres se tuvieron que hacer cargo total del perro, porque en mi piso de estudiantes no se podía tener. Ahora vivo en el extranjero y mi perro está en España. Lo que te quiero decir con esto es que estés completamente segura, que los perros atan mucho. Que cuando quieras irte de vacaciones, un finde con tus amigos... el perro seguirá ahí. Tener un perro es un acto de responsabilidad no de egoísmo. Piénsalo bien antes de nada.
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|