Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado hill´s o royal canin???

Buenos dias!!! tengo una consultilla, antes les daba a mis loco el pienso de hill´s de alto rendimiento, pero me hablaron que para los boxer exisitia una gama especifica de royal canin, total que he empezado ahora a comprarsela, pero el problema es que comen más y parece que se quedan con hambre, al macho le ha sentado un poco peor el cambio ya que le brilla menos el pelo pero a la hembra le va de lujo, Cual que me recomendais vosotros??? existe otra marcar un poco mas económica con las mismas prestaciones???? cuando voy a una tienda cada uno me dice lo que mas le interesa (el producto que ellos venden...)
Se estan cargando una media de saco por semana..... me gasto casi mas en comida para ellos que en mi... nosé, hablandme de vuestras experiencias.
Abrazos y lenguetazos

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 20-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola

Si un pienso le va bien pq cambiar, lo único q haces es volverte loca.

Slds

Citar y responder
Old 20-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Dicen que los piensos estan hechos con restos de los animales muertos en cualquier circunstancia, perros atropellados, las mascotas nuestras que fallecen y dicen los veterinarios que los van a incinerar, cosa que no hacen y los entregan para hacer el pienso, los animales de granja muertos por enfermedades... y un largo etc de auténticas burradas y canalladas sin ningún escrúpulo.

Citar y responder
Old 20-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Supongo q para argumentar eso tienes hechos q lo pueda justificar, a mí tb me dicen muchas cosas y si no puedo verificarlas se quedan en cosas.

Te contesto sólo en este post ya q has escrito por casi todos.

Yo de los piensos me quejo de lo q conozco personalmente, a mí lo q me sorprende es q tú q pareces saberlo de buena tinta y los q te lo han dicho no denuncias a aquellos q hacen estas cosas, si yo me enterara o me dijesen estas cosas haria todo lo posible ya q mi perro q adoro come de ello y pretendo darle una vida lo mejor q pueda.

Slds

Citar y responder
Old 20-may-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

gracias a todos....

Citar y responder
Old 20-may-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola a todos,

¿Cómo se pueden decir esas barbaridades sin tener pruebas?, por favor!!, hay que respetar un poquito más a la gente y no hablar sin ningún criterio.

Gracias

Citar y responder
Old 20-may-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

Bueno...enterrar la cabeza bajo la tierra que es más cómodo...

http://www.weim.net/sanpan/ACBA/piensos.htm

Como esta web hay miles que denuncian lo mismo, pero es mejor no saber de dónde proceden las cosas, seguro que más de uno que por aquí purula tiene intereses comerciales...o me equivoco??

Citar y responder
Old 20-may-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

Reto a Royal Canin a Hills y las compañías que quieran a que nos hagan una invitación formal a enseñarnos sus intalaciones y la cadena de producción del pienso para perros...Venga, animaros y ganar clientes.

Citar y responder
Old 20-may-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

vamos vamos, un poco de paz, no nos enfademos, sólo queria un pequeño consejo..... vale?
de nuevo, insisto, gracias a todos

Citar y responder
Old 20-may-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

Oye, claro que es cuestión de enfadarse si están jugando con la salud de nuestras mascotas y creo que todos queremos lo mejor para ellas y como he dicho en otros foros de esta web, reto a las compañías de producción de pienso para perros a que nos enseñen las instalaciones y la cadena de producción de pienso para que nos demuestren que los productos que utilizan son los que ellos dicen...a ver si se atreven...

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:50 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS