Haciendo amigos: AsÍ trabaja la sociedade canina g
Lo que cuenta Marinero es habitual, por ejemplo la S.C.G. en venganza y represalias de aún no sabemos que , se ha dirigido a varias co-franquicias para que no den ningun tipo de ayuda a los de EXPOGAL por traidores y facinerosos.
Resulta que EXPOGAL no era un club ni asociacion reconocida oficialmente por el emérito y sus ad-lateres pero si que recibía lo que a otros se negaba.
Acorralado el perro rabioso (no comulga con su amo ) y arrinconado a la pared que salida le dejan, morderá la mano que una vez le hizo trabajar gratis, volverá al redil lamiendoles el pijo o iniciará una huída hacia adelante.
Lo malo de las huídas hacia delante es lo de allí será el llanto y el crujir de dientes.
Alguien tiene la palabra y la pelota en el tejado.
A la FCE y a su ganado carroñero (vease caninas autonómicas oficiosas), lo que les va a crujir es el bolsillo pues el negocio de importación de perros de los paises INTRACOMUNITARIOS va a ser vigilado muy de cerca por agentes del SEPRONA que por no interferir en operaciones reservadas voy a omitir, pero un gran despliegue de medios esta en marcha para el control y desarticulacion de estas mafias que se amparan en la legalidad y ya se sabe muerto el perro se acabo la rabia...
Si el españolito de "a pie" deja de adquirir perros importados estas caninas paralelas de la FCE tienen los dias contados (Huy, me ha salido un pareado)...
Si en vez de darle alas a la envidia, al engaño, a la manipulación, y a otros ejercicios menesterosos a los que son muy habituales se dedicaran de una vez por todas a trabajar por y para la cinofilia y NO por y para llenar las arcas de su propio NEGOCIO, en este momento podriamos tener en España una cultura cinofila muy diferente y armoniosa.
Estamos a años de luz de Europa, de America y si se me permite hasta de Africa... en este tema.
Y tomarle el pelo al Ministerio y a las Consejerias Autonómicas que lo unico que pretenden es conocer el numero de perros inscritos en España debería ser considerado ¿delito?...
Pues no me importaria nada llevarle al Corte Ingles para que adquiriera algunos libros que le aportaran un minimo de cultura, otros cuantos de etica y moralidad y ya en la planta 2º que modificara su luc un tanto anticuado y trasnochado para que luciera mejor, pero claro eso solo quedaria en agua de borrajas ya que encefalograma plano no puede procesar informacion...
En vez de descalificar aboge por su Federacion y demas caninas agradecidas y sumisas, en lugar de viajar al Corte Ingles.
Deje usted de meterse conmigo que esto aburre al foro y documentenos el porque la FCE va a encarrilar el mundo de la seleccion, mejora y aclimatamiento de las razas caninas en España, destronando a la RSCE. A lo mejor nos soprende con algo que nosotros no sepamos y al final yo estoy equivocado y ustedes si aportan algo constructivo a la cinofilia.
Mientras no sea asi recluyandose en sus habitaculos y esprimanse el coco para ver como sin infraestructura, ni credibilidad, ni medios, ni apoyos europeos, ni confianza en el sector de profesionales del mundo cinofilo, pueden desarrollar programas de seleccion de razas, porque con los pseudo-concursos y las para-exposiciones no lo estan consiguiendo... y si no como dice el parroco de San Ildefonso:... hablen ahora o callen para siempre.!
La S.C.G. ingresa unos 300.000 € al año y aproximadamente paga un canon por la franquicia unos 150.000, cdon lo cual le quedan aproximadamente 10.500 € al mes y debe de hacer frente a todos los gastos que conlleva.
Está más que demostrado que cuando interviene un alienígena los ingresos se reducen a menos de la mitad.
El negar jueces y apoyo a sus ex socios le puede acarrear una disminución de ingresos que por muy poco inteligentes que sean ambos no habrá más solucion que apechugar con el problema.
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en
adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina
de facebook!
¿ Quieres trabajar
? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al
finalizar el curso