hola,llevo desde que castre a mi perrita cocker en octubre, dandole acana light al principio muy bien pero lleva como un mes tirandose bombas atomicas el olor es tremendo,no se si es porque como empieza el calorcito eso influye.
lo digo porque cuando fui con mi hermena a comprar un pienso light para su perrita tambien castrada le recomendaron uno entre varios porque decia que para el clima de aqui era el que mejor le iria.
os pasa lo mismo???
pensais que la proteina debe ser menor en zonas calurosas o en verano.
es como comerse una fabada en verano verdad???
muchas gracias
hola ,le doy light porque el vet me recomendo q empezara a darle este tipo de pienso porque al castrarlas normalmente tiende a coger peso y los cockers es una de las razas que tiende a ser obesos y mas vale prevenir que curar.
alguna vez,el finde le hiervo higados de pollo o pechuga con arroz light.
sobre las cacas las hace bien aunque alguna vez tipo mus,desde que la opere se sigue manteniendo pesa 13 kg.
el vet dice que no me prehocupe mientras se le vea la corbatura de la cintura.
gracias
Mi perra está castrada desde hace unos dos años y no le doy lihgt, además según mi vete el light tampoco es q haga mucho porque lo q quitan de grasas en composición lo pone por otros lados, según ella los únicos q me merecen la pena son los propios del vete como r/d de Hill's, Obesity de RC, etc pero no los light (ojo todo esto dicho por mi vete).
Con el tema de los gases es un mundo unos te dicen q es de lo más normal y otros q si lo hacen es porque tienen mal el estomago porque se les da comida q no se debe o han comido algo de la calle o porque el pienso no le sienta bien pero si dices q al principio no le pasaba nada.
Yo te digo q no sé si me perra se los tirará o no, supongo q sí pero oler mal como tú dices no, eso ya te lo aseguro.
Si desde Octubre está con el mismo pienso y hasta Marzo no tuvo problemas de gases no me tiene pinta de que sea la causa. ¿Le comentaste al vet de esos gases?
no se lo he comentado al vet porque lo primero que me va a decir es que cambie de pienso y me ba a recomendar uno de los que conoce bien porque no se querra pillar los dedos,yo no tengo nada en contra de los piensos de los vet pero es que son caros y de composicion comparado con acana(por ejemplo) pues no hay punto de comparacion por lo que suelo leer por aqui claro.
gracias
Si tú confianza en tu vete es q piensas q te va a querer encasquetar un pienso, pide una seguda opinión.
De todas formas si llevas desde Octubre con el pienso y te pasa desde Marzo por el pienso me sorprendería q fuera éste.
Observala por si come algo en la calle o en casa q no deba, por cierto cuando le das los higaditos y el pollo se lo mezclas con el pienso? porque si lo haces no lo hagas, pienso por un lado y comida por otro, no mezcles.
De todas formas hay algo q come q le sienta mal porque eso no es norma, así q pide una segunda opinión.
hola otra vez,creo que me encasquetera otro pienso porque es la solucion mas sencilla que hay,pero es que no me gustaria cambiarle la marca de pienso mas que nada por la calidad que ofrece,por eso creo que cuando termine el saco,me pasare al adult normal o al de cordero o salmon,tengo que ver cual tiene menos grasa.o antes pasare por el vet a ver que me dice.
Pues yo tambien castre a mi perrita en el mes de Octubre y desde entonces ahora, no ha engordado absolutamente nada y la peso todos los meses, se lo digo cada vez al vet. porque segun él tambien iba a engordar y ya ves. Eso si le doy la misma cantidad de comida que comia
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en
adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina
de facebook!
¿ Quieres trabajar
? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al
finalizar el curso