Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Exposicion Punto Obligatorio de Francia

Este año seha celebrado la exposicion de punto obligatorio para el campeonato de Francia en Paris,.-
El lugar elegido,los pabellones feriales de la Puerta de Versalles,lugar centrico y comodo para los visitantes y terriblemente incomodo para los expositores,si se elige este sitio en España,salimos en los periodicos como decia mi abuela.
Un sitio precioso,buenas instalaciones,pero el parking,como el que me toco a mi,80 euros del ala,en dos dias a unos 900 mtr,tirando del carrito,subiendo y bajando escaleras y cuestas,que ya seguro que el srº.Bahamonte,se hubiera bajado de la Bici.
Muchos perros,mas de 6000,eso si,de la FCI Belga,poniendo el CACIB en juego,y clases con mas del centenar en ring,participar un placerr ,ganar la leche,muchos Españoles y amigos por los pabellones,y un trato exquisito,por parte de toda la organizacion,mucho control de Chips y de salud,todas las cartillas sanatarias revisadas,y entradad desd elas 7,00 horas,enhorabuena a la Sociedad Canina Francesa,pero sabeis lo que os digo,me quedo con la organizacion de Talavera de la Reina,me quedo con la organizacion de la RSCE,en Talaver hice la R.CACIB y en Paris gane la Raza,asi que no s por ganar o perder,pero a cada uno,lo suyo.-saludos,Antonio
Ahora,1400 klm,para ir y otros para regresar,pero sarna con gusto no pica y al que diga que esto da dinero,si quiere le presento los gastos,solo de Autopista,200 euros.-saludos.

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Mi más sincera enhorabuena . Saludos.

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

¡Enhorabuena! Por lo menos te ha merecido la pena.

Un beso

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Para los excepticos,la estadistica esta en CEDIA,-

Il y a en tout 6562 chiens inscrits les 13 et 14 Juin 2009 à CHAMPIONNAT DE FRANCE 2009 .-

saludos.

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola, ¡¡enhorabuena!! debo ser masoca...¡¡qué envidiaaaaa!! me hubiera encantado poder cruzarme toa la France tan solo para ver esa expo...algún día espero hacerlo...Saludos

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Si señor! Enhorabuena!!! Pongamos alto el listón de la cinofília española!!!

Un saludo a todos.

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

Enhorabuena Antonio!!!!!!!
no te quepa duda que la envidia me corroe, pero de la buena, eh!!!

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

¿Qué tal una foto para que podamos ver esa preciosidad?. Mi enhorabuena. Seguro que el certamen fue espectacular.

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

Gracias por los halagos,pero el post mas que nada qera para demostrar que aqui hacemos las cosas bien,que no somos tan malos,os dejo una foto de Dark y un enlace de un video de una expo ,en la monografica de Francia,donde tambien gano la raza.-la fotografia es de Talavera,tengo que pasar las nuevas.-

http://www.vimeo.com/1154919

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

¡Felicidades!

Qué cantidad de perros! Debe de ser una pasada!

Un abrazo!

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:14 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS