Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-abr-2009   #1
fotos de perros
Senior Member
Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Expo internacional: Kennel club argentino

Se anuncia para el tres de mayo la exposición internacional que organiza el Kennel Club Argentino, la asociación canina más antigüa de país hermano y afiliado a la Federación Canina Internacional.

Se va a desplazar una comisión desde España y disponemos de vuelos a buen precio y subvencionados por la FCI por si alguien estuviese interesado en asistir con su perro.

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

fotos de perros is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2009   #2
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

Atención a los aficionados a las exposiciones caninas:

La fci a la que se refiere el mensaje anterior no es la Fèdèration Cynologique Internationale (FCI) de Bélgica a la que están afiliadas las sociedades caninas más acreditadas del mundo, reconocida por el KC, AKC, JKC y el CKC, se trata de una federación legalmente constituida, que consta en el Registro de Asociaciones y que opera desde (valencia) España.

En cuanto al Kennel Club Argentino, no forma parte del ambito de la Federación Cinológica Argentina afiliada a la Fèdèration Cynologique Internationale (FCI) de Bélgica, es decir, probablemente también está legalmente constituido, lo desconozco, pero opera al margen de esta.

La subvención de viajes está bien, se pagan los pasajes de los más avispados, probablemente también de algún dirigente de la fci, con el importe que se recauda al resto. OLE, OLE y OLE.

Que Comité o asamblea más generosos tiene la niña. O se trata de una decisión personal, para retribuir alguna buena acción?????

Old 28-abr-2009   #3
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

Sí, pero cual es el problema, si usted quiere ir no tiene más que pedirlo y con mucho gusto le pasaremos los detalles.
Todo le parece mal.
Que no es la FCI.beeee Que el Kennel no es el Kennel, que la FCI es legal, que los pasajes son para los avispados,que con lo que se recauda de los demás se lo paga uno, que que generosos son con el dinero de los demás, que es el pago de una buena lewinskesky.
Pero D. Eduardo, que esto no es la RSCE, que tantos años de servilismo le han afectado.
Creo que está usted haciendo el ridículo y tirando por la borda todo el trabajo realizado.

Le repito que esto no es la Real.
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Old 28-abr-2009   #4
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

Como decía una eminente artista, ya fallecida, de la copla, baile e interpretación españoles, me es "inverosímil" a quienes represente y las actividades que hagan o dejen de hacer, los aficionados y usuarios a la Cinofilia nacional o Internacional ya pusieron, hace muchos, muchos años, a cada cual en el sitio que verdaderamente le corresponde.
No es un tema de legalidad que afecta a todos por igual, se trata de credibilidad, valor que únicamente con tesón, buen hacer, eficacia, honradez, hechos, eficacia, experiencia, información y transparencia se alcanza.

Ud. desconoce y no hay razón alguna para que le informe, del trabajo que un excelente equipo de profesionales hemos realizado en los últimos 14 años en la R.S.C.E., dirigidos por un Comité de Dirección y una Presidencia que no necesitaron del cargo para medrar o satisfacer necesidades económicas, sociales, cinófilas o laborales personales. Cada cual, en si mismo, reúne los valores y generosidad suficientes para trabajar en provecho, únicamente, de la cinofilia española, “gratis et amore”. ¿Será así en otras sociedades caninas españolas?.

La RSCE no es un club de criadores, su objeto es la promoción, fomento, desarrollo y aclimatación de las puras razas caninas, de ahí que en muchas ocasiones haya conflictos entre los intereses de los criadores y los que la RSCE defiende, lo que comporta injustas y ácidas críticas hacia esta, que son encajadas con estoicismo ateniense, sin entrar en réplicas que producen desgaste, fatiga y alimentan únicamente a los que las formulan.

Cualquier referencia a latrocinio agradecería que no se me dirija, por ética, respeto y elegancia, siempre dirijo mis comentarios a situaciones, conceptos o actuaciones de carácter general, nunca a personas, para las que reclamo el derecho a equivocarse y rectificar, si fuera necesario.

Por último “que eso no es la Real” es una obviedad, pero ¿Cuánto, algunos, estarían dispuestos a dar para que lo fuera?.

Old 28-abr-2009   #5
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

Que gracioso es usted, cuando nos pone refranes castellanos se permite burlarse hasta de los sordos y cuando le cuentan uno de ladrones se da por aludido,.
Pues quien se pica ajos come.
El que lo huele debajo lo tiene.

Y la ética, respeto y elegancia se le ha olvidado cuando al pasar por un stand en Talavera donde se bebía vino y se comía jamon, suelta el comentario de " Estos haber si pagan lo que deben, y va y da la cifra.

Usted ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio y por supuesto no me hable de ética que ni se sabe ni se le espera.

Por cierto, sus amigos del comite condenados penalmente no hubiesen estado 14 años si como mandan los estatutos se hubiesen ido a la calle.

O si no pregunte a su yerno.

Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:14 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS