El aumento de perros inscritos es notable y el hecho de que siga incrementándose con fuerza en plena crisis da idea de la vitalidad y tendencia de la cinofilia española.
Estuve el año pasado en la exposición de Talavera, presentando a dos perros.
La verdad es que da gusto ver una exposición con tan buena organización. El recinto está muy bien escogido, y se agradece el acceso a parquin cubierto de forma gratuita para los expositores.
Ojalá todas las exposiciones fuesen así.
De acuerdo con todos. En lo bueno, por supuesto, y también con sobre el espacio. Nosotros finalmente colocamos nuestra mesa fuera al aire libre, puesto que dentro había muy poco espacio.
Pero eso aparte, buena organización, muchos perros, etc., etc.
El aparcamiento cubierto está muy bien. ¡Se puede descargar y cargar sin peligro de atropello, lo cual da mucha tranquilidad! Y hay una rampa específica para salir con trastos.
A mi también me parece que fue todo un éxito, sobre todo de participación,( con la crisis que tenemos ) bien en lo de la organización, pero a mi parecer el recinto de Talavera ya se queda pequeño para la cantidad de perros que acuden. Los rings se quedan pequeños para las razas grandes y gigantes, Hay poco sitio para el grooming y menos enchufes, en mi opinión creo que habría que pensar en volver a Madrid, pero a IFEMA no al palacio de cristal.
La reflexión que me condujo a abrir este hilo fué que me llamó la atención el hecho de que en plena crisis tuviésemos inscritos mas de cuatrocientos perros mas que el año anterior.
Por eso me miré las inscripciones de los tres años anteriores y constaté que el aumento ha sido cada año, a excepción del anterior que quedó estancado.
Esta cifra de 3867 ejemplares es una buena noticia en clave española y en las circunstancias actuales.
Todavía estamos lejos de las cifras del norte de Europa, pero reconforta el ver que, pese a la crisis, seguimos adelante.
En cuanto al lugar donde se celebra, a mi me parece bien. En otros paises he visto estrechuras mucho mayores.
Hace poco se hizo una exposición nacional en el Juan Carlos I en Madrid y no me llenó de entusiasmo.
Supongo que depende del Pabellón específico, pero la distancia del aparcamiento era larga y algo compleja, el aparcamiento era carísimo y algunos de los rings eran tamaño pañuelo.
Además había gente que tuvo que quitar las jaulas de sus carritos, mesas, etc. para poder pasar por la puerta.
Yo también estuve en esta expo Annie y lo que me pareció es que se monto deprisa y corriendo para darle algo mas de tirón a lo de Propet tienes razón en lo de las puertas y el aparcamiento, pero todo depende de lo que se quiera gastar la RSCE en organizarlo y la cantidad de pabellones que quiera o pueda alquilar ya que dudo que haya sitio mejor preparado para cualquier tipo de exposición . pero todo esto es hablar por hablar, por que al menos yo, no conozco las posibilidades de la RSCE,y supongo que cuando se llevaron la exposición de primavera de Madrid seria por algo, pero a mi me gustaría que Madrid volviera a tener una exposición de las buenas.
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en
adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina
de facebook!
¿ Quieres trabajar
? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al
finalizar el curso