Hola a todos:
Despues de navegar por internet buscando un sitio donde poder expresarme. He dado con vosotros y con otros foros, donde también he dejado mi opinión. Estoy que me subo por las paredes.
La semana pasada T.5 y su programa basura "de buena ley". Perjudico seriamente a todos aquellos que amamos a los animales, y que pensamos que la convivencia es responsabilidad de todos. Tanto de los que tenemos animales como de los que no los soportan. En fin. En dicho programa, el supuesto juez (que no lo es) dicto sentencia (que no puede, porque no es juez) para que una señora se librara de su perro ya que la comunidad de vecinos asi se lo exigia. Ah! una de las razones era que a su vecina de abajo le molestaba el ruido de las patitas de su golden. Yo que harta de que siempre se abuse de la buena gente, estoy empezando a hacer abologia del ojo por ojo, y en un caso así, le iba a poner a lo mojidos escocidos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, para que la susodicha señora supiera lo que es ser un vecino molesto y otras lindeces que mi imaginacion, llevada por la impotencia, no deja de crear.
En fin. Este programa lo único que ha hecho a sido perjudicarnos a todos dando una vision equivocada de la realidad. Amen, que creo que en este país aun existe la PROPIEDAD PRIVADA, y que en todo caso, te podrían "prohibir" que tu perro hiciera uso de zonas comunes, no?.
Aunque no soy abogado si que estoy enterada de que los estatus de una comunidad de vecinos han de estar aprobados por cada uno de los propietarios, ya que sino, no se puede aprobar ninguna norma. Por lo que con negarte, ya es suficiente para que no se apruebe la norma de "no se admiten animales domesticos en la comunidad". Aunque también debería haber otra en la que se prohibiera que más de un animal que anda a dos patas viviera en comunidad, pero eso es otro tema, y este no es el foro. No entiendo como ninguna asociacion ha denunciado a tele 5 por dar información erronea y encima en esta epoca, donde mas abandonos de animales se producen. un desatino.
Ya he dicho que no soy abogado, pero si que se lo que he comentado, por todo ello, y para evitar problemas. Aconsejo a todos aquellos que en estos dias de crisis pueden comprarse un piso, que antes que nada pidan ver los etatutos de dicha comunidad, no sea que luego en vez de vivir en una finca o urbanización, terminen viviendo en un campo nazi.
Ademas, me gustaria que si por una casualidad de estas algun abogado de verdad o alguien que si tuviera la información, podría responderme a esta duda, ya que he buscado por internet pero no he encontrado la respuesta. Y es la que si: suponiendo que llegues a una finca donde esten estatus aprobados donde se prohiba tener animales, tu como nuevo propietario ¿no puedes exigir una nueva revision de dichos estatuts?
Pues mira da la casualidad que llegue a casa y lo estaban viendo A CUADROS ME QUEDE es el de una señora que tenia un perro guia hace siete años(creo) de su marido ciego y que habia fallecido hace cinco meses , ese no? en el que le decian que ahora como su marido esta muerto se tiene que deshacer del perro , por dios que la vecina de abajo se quejaba de que el perro se le oia al andar las uñas !!joder¡¡ que cuando subia en el ascensor olia a perro o que cuando llovia se sacudia al entrar en el portal y manchaba , la gente esta tarada perdida ,los vecinos no mancharan nada seguro y lo que me parecio muy fuerte es uno del publico , cuando le dijo que ahora que estaba muerto su marido , sabe dios que andaria haciendo con el perro !!que fuerte¡¡ yo no se que decidira esa señora , pero por los santos cojones me deshago yo del perro.
lo fuerte, es que si entras en la pagina de T5 descubres que el supuesto juez NO ES JUEZ, que las supuestas sentencias, NO TIENEN CONSECUENCIAS JURIDICAS ni nada por el estilo. VAmos que es como un simulacro para orientar a la gente. Pero claro, esa información no la dan cuando empieza o acaba el programa. Asi que si no tienes interneto o la curiosidad suficiente, te lo tragas, y ahora los que odian a los animales, ya tienen excusa para pretender que tienen derecho a obligarnos a deshacernos de nuestros animales. Que irresponsabilidad por parte de T5, cuando estamos en la epoca donde más abandonos hay. IRRESPONSABLES!!!.
encima, hay rumores de que son actores, vamos que encima estan tomando el pelo a la gente. Mi madre que se traga todo lo que echan, dice que tiene a 2 del publico localizados, vamos que los vio de extras en "yo soy la bea". Que fuerte!!.
Ya te digo, si soy yo, le hago moobbig, vamos que en menos de 1 año hago que la de abajo venda el piso y se largue. Como si tengo que irme un año fuera y alquilar mi piso a tres familias para que incordien todo lo que quieran y mas.Se iban a enterar de lo que es tener problemas con los vecinos. Increible.
Eso me recuerda a una anécdota de mis tios. Los vecinos de abajo se quejaron porque andaban descalzos, a lo que mi tía habilmente respondió;
"no te preocupes, desde hoy mismo andaré con tacones."
Luego le vendieron la casa a unos inmigrantes colombianos, y no sé que pasaría con los vecinos, ni con los pobres inmigrantes.
Pero vamos, que me parece el colmo. Entonces a mis vecinos de arriba, que tienen un poni asalvajado de 2 años, que les hago? Les digo que se deshagan del niño porque me molesta?
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en
adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina
de facebook!
¿ Quieres trabajar
? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al
finalizar el curso