Me he registrado en esta página solo para contaros y advertiros en la compra de perros varatos desde Camerun.
He estado buscando un perrito bulldog francés y me he encontrado con la estafa de la que hablais os voy a poner la conversación que tuve con ciera persona.
Me metí en una página web que ahora no recuerdo bien cual y habia un anuncio de estos perritos de una tal ''Angelica Rose'' en la que decía que regalaba los cachorros que yo buscaba, pero ella era de Camerún y tenia que pagar el vuelo hasta Madrid entonces yo la contesto al correo de esta página y enseguida hablamos por correo y me cuenta todo esto:
-(ANGELICA DE CAMERÚN) Hola Estimados,
Me alegra mucho de su interés en mi . Ellos están listos para ser una familia compañero o tu mejor amigo, se les llama Nelly y Kelly, que están pendientes AKC masculino y femenino registrado cachorros, de multi-Bloodlines Campeonato con un impresionante pedigrí. Todos ellos son AKC registrados y Vet Comprobado y se llena de belleza natural y se hacen una muy buena casa para mascotas. Estoy dándoles a cabo para su adopción sólo a una buena mascota Amar y cuidar la casa porque no quiero que sufran. Que sean médicamente bien y son muy amistosos con los niños, los adultos y otros animales domésticos. La razón por la cual estoy dando a cabo para su aprobación se debe a que de mi viaje y no tengo el tiempo para estar con ellos y también a cuidar muy bien de ellos, y para
proporcionar Nelly y Kelly con el cuidado que necesitan y que les proporcione sus necesidades por lo que he estado buscando un buen Mascotas Inicio Amar y cuidar para ellos que les proporcionará todo el amor Quiero que experiencia. Me gustaría que me prometo que va a proporcionar mi pequeño Lindo todos los bebés con sus necesidades y mostrarles todo el amor que necesitan. Mis bebés son muy sensibles y me gustaría decirles un poco acerca de ellos: --
Kelly y Nelly.
Se trata de un supuesto Adorable bebé, que sólo se 2.5ibs a 18 semanas de edad. Estimación de la estructura 4.5ibs adultos. Tienen un Baby Doll Face, con diminutas orejas. Ellos son pequeños para la reproducción o exhibición, pero absolutamente magnífico. Que ha sido el hogar planteadas con mucha pre-TLC y estropeado. Son un excelente ejemplo de la extrema Bonito bebés. Ya están dispuestos a ir a su nuevo hogar.
: - Se casa y orinal capacitado.
: - Comen 2 veces al día y en la tarde que las bebidas de leche.
: - Son socializados con los niños y otras mascotas tienen casa.
: - Se le gusta ser y estar estropeado.
: - Se le gusta ser besado.
: - Son 18 semanas de edad y pesa 2.5ibs
Ellos comen frescos y secos de alimentos 2 veces al día y que es bueno para su salud. Ahora sólo tengo una opción para darle a usted porque ahora ya no estoy en los Estados soy ahora en Gran Bretaña por lo que la única opción es que tengo que enviar si usted realmente quiere pronto. Así que en unas pocas horas a partir de ahora voy a estar en mi camino hacia el Seguro porque soy nuevo aquí así que quiero que cada cosa vaya bien. Así que por favor yo quiero que mi promesa en nombre de Dios que va a cuidar bien de ellos. Y debido a mi horario de trabajo realmente quiero salir pronto y voy a ser libre para dar su aprobación y sólo tiene que ofrecer sólo por su tasa de vuelo para llegar al Estado y aquí el costo de su vuelo es de 90 € para los dos Kelly y Nelly, pero si usted necesita un entonces tendrá que pagar la suma de 90 € para un bien. Así que por favor me gustaría saber de usted lo siguiente para ver si mi bebé estará en buenas amantes de casa bien.
1: ¿Cuál es su completo Nombres?
2: ¿Donde están localizados (Sr / Sra)?
3: ¿Es usted casado?
4: ¿Tiene hijos?
5: ¿Es usted un criador?
6: ¿Cree usted que en la cría de ellos?
7: ¿Cuándo usted necesita el Cachorros?
8: ¿Cuál de ellos usted necesita (uno o dos cachorros?
¿Sería posible que me envíen fotos mensual para que pueda saber cómo se están haciendo en su nuevo hogar. Lo siento por preguntar tantas preguntas, pero estoy tratando de buscar un buen hogar y el cuidado de los bebés. Gozan de la recuperación de los juguetes, pero sobre todo le encanta la atención de la Familia. Con poca formación que sigue Comandos. Por favor, si usted sabe que usted tendrá una buena atención de los Cachorros i estaremos encantados de leer de usted. Puede volver a mí a través del correo electrónico.
Esperando.
Gracias. Dios los bendiga
(TAMBIÉN MANDA FOTOS DE LOS CACHORROS QUE NO SÉ COMO PONERLAS PERO BUENO... UNOS CACHORROS PRECIOSOS UNO QUE SE LLAMA NELLY QUE ES MACHO TIPO BAQUITA DE COLORES BLANCOS Y NEGROS Y KELLY QUE ES UNA HEMBRA Y ES BLANCA ENTERA. A MI NO ME EMPIEZA A GUSTAR Y EMPIEZO A SOSPECHAR YA QUE ERAN PERRITOS PRECIOSOS MUY VARATOS Y BUENO LE PUSE UN CORREO SIGUIENDOLE EL ROYO)
-(MARTA)Hola gracias por toda la información estoy interesada en Nelly.
El pago lo haría contrarembolso.
Nelly es un perro sano?
Me llamo Marta
Nelly sería un miembro más de la familia. Y estaría en contacto con usted para que pueda ver al perrito como crece
¿Estaría deacuerdo en un pago contra reembolso?
¿Desde dónde me mandaría al cachorro?
Muchas gracias espero su respuesta lo antes posible.
(NO TARDA NADA EN CONTESTARME)
-(ANGELICA DE CAMERÚN)Hola mi querido amigo, agradable a leer. Estoy muy feliz de saber que te gusta y cachorros pueden cuidar muy bien de mis cachorros. i las dos o enviar un cachorro a su país en Madrid España bien. tenemos una muy buena agencia de transporte para los animales bien aquí, hay transporte de animales en un muy buen aire acondicionado y lucrativo jaula o jaulas que mantienen los cachorros, seguro, sano y cálido durante todo el viaje bien. usted no tiene que preocuparse por la distancia, porque la compañía naviera es una empresa de transporte así garantizada porque tienen todos los requisitos de envío y mucho más, sobre todos los animales van acompañados de un médico veterinario del aeropuerto y algunos pet sitters que cuidan de los cachorros en el avión estaba bien. Voy a ponerlos en el avión una vez que esté listo y dispuesto a pagar por su billete de avión. Va a costar un total de 190 € a dos cachorros buque, si desea que sólo Nelly, entonces usted va a enviar sólo 95 € multa. Todo lo que quiero es que te asegures de que va a cuidar muy bien de mis cachorros y tratarlos como miembros de su familia. Como he dicho, estoy situado en el Camerún. Si está listo financieramente, puedo enviar un cachorro a su país el día de hoy. si bien, entonces ¡Vuelve a mí con su plena dirección de envío tal, su nombres completos, estado o ciudad, número de teléfono, código postal, y el aeropuerto más cercano a su domicilio. Así que por favor envíe su dirección postal completa para que pueda proceder con el envío de los acuerdos así. Dios los bendiga. responder
(BUENO, SIEMPRE MENCIONANDO A DIOS Y ESTO NO ME HUELE NADA BIEN. NOTO QUE NO ESCRIBE BIEN QUE PARECE TRADUCIDO AL CASTELLANO POR ALGUN PROGRAMA, SE NOTA QUE NO HABLA CASTELLANO Y ME PIDE ENSEGUIDA LA DIRECCIÓN, NÚMERO DE TELÉFONO, CODIGO POSTAL... LE CONTESTO SIGUIENDOLE EL ROYO, PERO A LA VEZ DICIENDOLE QUE SIN EL PERRO EN MIS MANOS NO PAGO)
-(MARTA)Estoy deacuerdo con todos los trámites, lo que no estoy dispuesta en abonar un dinero sin tener el cachorro macho en mis manos.
Entonces usted meenvía a mi domicilio a Nelly y yo automáticamente le doy 95€ a la persona que me lo entrege si usted esta deacuerdo digamelo y le envio todos mis datos usted tiene que estender que hay mucho fraude y yo lo unico que quiero es un cachorrito para mi familia y para mi.
Dios les bendiga a ustedes tambien:
Marta
(NO LA GUSTA NADA QUE LE DIGA QUE NO ME FIO DE LOS TRAMITES POR INTERNET Y ME DICE QUE SE HA ENFADADO CONMIGO... EN FIN UN CAOOS MENCIONANDO A SU DIOS)
-(ANGELICA DE CAMERÚN)Ohh mi buen Dios, ¿Cómo puedes hablar así?, Estoy muy enojado con usted mi querido amigo. ¿Es usted consciente de que soy, no la venta de este cachorro a usted, sino simplemente darle a su familia como un regalo?, ¿Crees que estoy desesperado por darle a mi cachorro para usted?, ¿Está tomando mi bondad y de clemencia como un hombre para engañar a los usted?. Estoy haciendo una reflexión sólo por causa de su hijo, porque soy una madre de los niños también. el problema es que usted debe pagar el billete de avión antes de la primera empresa de transporte dará el billete de avión de su perro bien. Soy muy responsable, honesto y el temor de Dios, Señora y una mujer de Big niños ok. No puedo engañar a usted, nunca he engañado a alguien antes. Estoy muy decepcionado si se puede pensar de esa manera. Les prometo con todo mi corazón que cada cosa va a ir muy bien, voy a poner la hembra cachorro en el avión una vez que envíe el dinero bien, de hecho, he decidido que va a enviar el dinero directamente a mí para que i llevarla personalmente al aeropuerto, su registro y pago mi billete de avión de su bien. Es lo que vas a enviar los 95 € directamente a mí bien. Quiero manejar personalmente la operación para asegurarse de que cada cosa bien. Soy muy responsable Señora bien. No te preocupes, todo irá bien bien. Si está bien, entonces volver a mí con su dirección de envío tales como nombres completos jurídico, ciudad, código postal, número de contacto, Hogar y Dirección del Trabajo, la dirección más cercana al aeropuerto, a fin de que i puede reservar para una reserva en el vuelo de la empresa de transporte y nos pondremos en desuso por igual de la forma en que se enviará el dinero rápido y utilizando cualquier medio fiable como Western Union Transferencia Bancaria Oficina de Correos bien. ¿Conoces alguna Banco Western Union cerca de usted?, Si la respuesta es sí, entonces volver a mí para que yo pueda enviar mi dirección que vas a utilizar para enviar los 95 euros que voy a utilizar para enviar los cachorros a usted bien. Me gusta dar a mis cachorros sólo responsable, respetuoso, honesto y el temor de Dios la familia que pueden tratar a los bebés con amor, cuidado y cariño bien. Dios los bendiga. responder.
(YO YA SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO ES UN FRAUDE EN TODA REGLA Y ME SIENTA UN POCO MAL Y INTENTO PROBAR DICIENDOLE QUE SI PAGA ELLA EL ENVIO DEL ANIMAL YO LE PAGO A ELLA EN VEZ DE 95€ LA PAGARÍA 150€ A VER POR DONDE ME LLEBA, PERO NA DE NA, ELLA INSISTE QUE LO TENGO QUE PAGAR YO Y QUE ELLA SOLO QUIERE UN HOGAR PARA SUS HIJOS...)
-(MARTA)Buena cristiana con amor de dios si usted cree que me he caído de un quinto yo le enviaría el dinero, pero usted de una vuelta por internet y comprobará toda la estafa de canes que hay sobre todos los buenos cristianos y con amor de dios si usted esta deacuerdo de que se haga contrareembolso no le doy 95€, si no que le ofrezco 150€ pero no quiero una hembra, quiero un macho, si no es macho se lo vuelvo a enviar a su señora casa. con piedad de los cristianos un saludo:
Dios le vendiga mejor a usted
-(ANGELICA DE CAMERÚN)hola, entre otras cosas, no estaba interesado en el dinero ok.i simplemente dando al perro como un regalo bien. i enviará el macho si está dispuesta y preparada a pagar su billete de avión de pago bien. si quería el dinero para el perro, podría haber pedido que pague overe 700 euros para la adopción de tasa por el perro bien, nuestra tradición no nos permite vender capacitado anials porque nos fijamos en los perros al igual que otros seres Huan bien. la Biblia es aún altreatment y contra la venta de anials bien. si no desea que confiar en mí, entonces vaya y busque un cachorro bien en otros lugares. Dios los bendiga. adiós.
(ACABÉ YO ESTA CONVERSACIÓN MANDANDOLA EL SIGUIENTE CORREO AL CUAL ELLA HOY POR HOY NO ME HA CONTESTADO NI CREO QUE LO HAGA)
-(MARTA)Ustedes lo que son es una estafa, no les da verguenza jugar con la ilusión de las personas... Es una verguenza que pidan dinero por un perro que nunca va a llegar asique buen cristiano vallase a venderle la estafa a su sagrada madre estafador! sinverguenza tanto cristiano hermoso... pero no tienes verguenza y espero que el traductor se lo traduzca tal y como se lo estoy diciendo.
Ala, con dios valla y a timar a...
(BUENO YA VEIS... INCREIBLE. LA PENA ESQUE HAY MUCHA GENTE A LA QUE REALMENTE ESTA CLASE DE GENTE LLEGA A TIMAR Y JUEGAN CON LA ILUSIÓN DE LAS PERSONAS OS DEJO TAMBIÉN EL CORREO DE ÉSTA PORSEACASO...)
(angelicarose00@live.com)
(ESPERO QUE SEA DE VUESTRO INTERÉS)
UN BESO Y DECIRME COMO PUEDO COLGAR LAS FOTOS DE LOS PERRITOS PORFAVOR Y ASÍ OS LAS ENSEÑO GRACIAS)
marta no se como darte las gracias por este mensaje que has escrito, me estaba pasando algo muy parecido a lo tuyo, te cuento:
he encontrado esta mañana el anuncio de que venden el perrito que tanto estoy buscando, me he puesto en contacto con ellos por email y su respuesta ha sido igual a la primera tuya, me ha mandado fotos, y me ha pedido la direccion etc... yo antes de darle la direccion ( que menos mal que no se la he dado) le he hecho unas cuantas preguntas para asegurarme, y en estos momentos estaba buscando los vuelos para ver que dia podia tener el perrito aqui y he visto tu anuncio, me has salvado de una buena!!!
la verdad que no hay derecho a este tipo de cosas, no se como hay gente que puede estafar de esta manera, pero gracias a ti he podido salvarme, y creo que con este comentario ayudaras a muchas mas gente.
Marta, a mí me ha pasado lo mismo ayer exactamente...los mismo correos pero era un hombre, y las mismas respuestas...también se notaba que era extranjero, y que estaba escrito con traductor, ¡que estafa!
Gracias por colgarlo, mucha gente se lo creyó seguro...Me da cierta satisfacción saber que no soy la única.
Hace unos días mediante un evento del tuenti vimos yo y mi hermana un chico del pueblo del lado del de nosotras que anunciaba que un conocido de él (amigo de su madre) quería buscarle hogar a unos cachores de cocker, por lo q nos intereso la oferta (por 1 vez mi madre dijo Si! A tener perro) bueno pos envié un comentario, me comunique con el chico que realizo el evento y me dijo que no podía ponerme en contacto con el hombre porque no lo localizaba que ya había intentado más veces, el chico se llama Sergio Gonzalez Guitarhero situado en la localidad de Xeraco (valencia) el cual aun fue capz de establecer el número del dueño de los perros un tal José Antonio Telf.: 699 36 69 36. Mentira todo!
Después de llamar y enviar mensajes no habido ninguna contestación. Ayer mi pareja nos reenvió un emails de una chica que tenia cocker gratis, que se fue la gente pasando en cadena el email provenía desde valencia o eso se suponía, language_of_no_words@hotmail.com fue el primer emisor, a mi sorpresa eran los mismos perros del tuenti!!! La misma foto i el mismo número de teléfono.
Bueno sigo contando mi historia el pasado domingo nos pusimos mi hermana y yo a mirar por internet en las siguientes webs:
El domingo noche un chico desde Francia se puso en contacto con nosotras, que regalaba un cachorro buldog francés (nuestro perro preferido) porque no podía venderlo, de 6 había vendido 3 y uno se había muerto, le quedaban 2, un macho y una hembra, tenían 13semanas y el casero de donde vivía con su madre no quería perros en el piso, el chico muy majo la verdad, se comunicaba con nostras por medio del gmail: (juanmiguelbao@gmail.com)
Nos mando fotos, la única condición era que nosotras pagáramos a la agencia 155e por el transporte del cachorro hasta aquí mi casa, yo claro! Le dije que no, que yo lo pagaba contra rembolsó, o un poco él y otro yo, y cuando estuviera en casa le mandaría el resto a él, el acepto, pague 95e con tasas incluidas, ya que la agencia se puso en contacto conmigo mediante el teléfono: +23797427189 y se me puso un chico medio español-francés a explicarme todo súper detallado de los movientes que realizaban la agencia asegurándome que era verdadera y que llevaban 16años trabajando en este sector. Al rato se me envió un email desde petaircarriers04@mail.com con el tipo de talón como y donde tenía que ingresar cuenta y sitios de mi localidad donde se podía hacer este proceso y con los dados de mi cachorrita Nina.
Por supuesto cogí y me marche a uno de los sitio de mi localidad, concretamente Crepúsculo (avn, germanies nº13 tavernes de la valldigna) y le pregunte al dependiente que era el WESTERN UNION? A lo que el chico muy amablemente me dijo q es una cuenta donde ingresas dinero y le explique el caso y me dijo q una chica de la calle (ausias march española) hace unos meses ingreso 200 y algo, y el perro le llego, que ella también estaba asustada, pero le llego, y que por él veía era la misma agencia el mismo lugar de ingreso de dinero (Camerún, douala cp: 00237, c/ Premiere Rue Deido Akwa Apt 15, Pregunta:Hola? Respuesta:Hola a nombre de un AFUMA JUDE).
Entonces me fui al banco saque 95e incrédula de mi, creyendo que si a ella le llego me llegaría a mí, y lo envié. Entonces te dan un código de 10digitos para que lo envíes a la compañía, con web: www.petflight.tk (según ellos) y entonces te envía un email detallando que su perro no tiene caja de viaje que si es tan amable de pagar una y conservar el ticket el repetidor cuando llega a su casa le hará firmar los papeles del perro y le devolverá un cheque con la cantidad que usted ha invertido en la caja si no la quieres, bueno pos llame a la agencia enfadada y le dije que hiciera el favor de ponerme con algún chico español, porque al principio me hablaron en francés, se puso un locutor medio español y el chico muy simpático me lo explicó todo y yo medias con la duda volví a ingresar 100e. El perro tardaría unas horas en llegar. El director general de la agencia según ellos firman como HUGO PEREZ.
El chico, dueño del perro, diciéndome mediante emails que cuando llegara el perro con nosotras que hiciéramos fotos que nos mantuviéramos en contacto con el, que le gustaría ver como crecía Nina.
Ya es cuando tonta de mí, me metí a destiempo al google (vendito google) y puse en el buscador: estafa de perros. Miles de páginas me abarcaron, entre ellas:
Solo con poner estafa de perros Camerún, encuentras miles de sitios web , idiota de mi por no verlo antes. Me puse en contacto con el anunciante de la 1 página web que os he puesto, en esa misma página podéis observar la cantidad de personas españolas que han estafado. Por ir a lo barato… bendita crisis!
Hable con XabiBon y me dijo que el lleva 1 año esperando a su perro, y aunque si denunciábamos no se podía hacer nada, que son unos negros que tienen montada esta estafa desde Camerún que allí se habla francés y español. Por lo que el único camino que me queda es informar al máximo nº de gente, para que no caiga en mi mismo fallo. Voy a reenviar este escrito por email, por evento en el tuenti y a pasarlo a los diarios de tira publica que pueda para ver si alguien se interesa y escribe algo sobre el asunto… por favor ayudarme, porque algún día podéis caer vosotros o vuestros amigos, sobrinos, primos, hijos etc.… somos muchos estafados! Reenviar a vuestros contactos esta información.
Por cierto aun intentado hablar conmigo, se suponía que a las 9 llegaría y me han mandado un email desde petrelocatorsagencytk@englandmail.com aeropuerto de Londres Gatwick diciéndome que mi cachorro estaba allí… nunca llegara!
Gracias!
Pd: si alguien sabe de alguien que tenga algún cachorro que se ponga en contacto conmigo, porque nos hemos quedado con la ilusión…. Y sin el dinero.
Bueno gente despues d enviar este articulo, se puso en contacto un periodista del levante cnmigo y a salido en la pagina 16 hoy, he intentado hacer lo posible para que nadie caiga en mi mismo fallo.
Por cierto ya tengo cachorro gracias a un amigo, aun qdan personas con bueno corazon por el mundo.
LO QUE ME LLAMO MAS LA ATENCION Y DECIDI BUSCAR EN GOOGLE, APARTE DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA AL ESCRIBIR FUE LO SIGUIENTE
WESTERN UNION : NOTA DE SEGURIDAD:
GENERALMENTE POR LA TRANSFERENCIA DE RANGO 15a-25a EUROS, con el fin de mantener GASTOS DE LA TRANSFERENCIA EN UN MÍNIMO QUE NO DEBEN REVELAR EN EL agente de Western union que está enviando el dinero a una empresa. Esto se debe a que los cargos y costes no le sean relevados y caros y no queremos que, por lo que debería decir simplemente que está enviando el dinero a un amigo.
No todos podemos efectuar el pago en nuestra cuenta, porque nuestras cuentas están bajo auditoría. Así que el pago por debajo de 8000 € se pagan directamente con la oficina sucursal aquí en Camerún Británico.
USTED DEBE seguir estrictamente los consejos de arriba para hacer el pago.
Al llegar a la agencia de Western Union, evitar hacer a entender que el pago es para la compra o la entrega o para el transporte de una mascota o cachorro.
Esto es para evitar el pago de cargos adicionales para la transferencia de dinero y el dinero transferido a la entrega de los perritos y gatitos suelen pagar una tarifa que puede variar desde
€ 100 a 150 €. Así, a fin de evitar el pago de este dinero adicional de 100 o 150 €, si se le pide que ¿por qué te envía el dinero, usted tiene que decirle a la agencia de la Western Union que va a enviar a un amigo.
NO SE DEJEN ENGAÑAR... FELIZMENTE NO CAI EN SU TRAMPA! gracias por sus comentarios
Jo, he estado a punto de picar!!
Ya me habían mandado el email de lo de "agencia_mascotas@hotmail", y lo ke me da mal rollo es ke yo si ke les llegue a dar el telefono y mi direccion. Espero ke no me traiga problemas.
Os copio y pego alguno de los emails ke me mandaron:
Hola
Gracias por su correo y su interés por mi malamute de Alaska
cachorros. Yo tengo un macho y una hembra cachorro que estoy dispuesto a darle
a cabo para su aprobación. Están bien entrenados y el amor de la
compañía de los niños
y otros animales. Ellos son muy sanos y cuenta con todas su completo
de los documentos. La razón por la cual estoy dando estos cachorros
para su aprobación
porque mi hijo está enfermo y muy alérgicas a los animales por lo que
nuestro médico
consejos que le demos a cabo el cachorro de distancia. Honestamente yo
hacer cayó triste para dar
estos cachorros de distancia, pero no conseguí ninguna elección, ya
que nuestra salud es muy hijo
importante para nosotros. Todo lo que quieres para los cachorros para
mudarse a una agradable
y en el hogar cuidando. Me encantaría hacerle unas cuantas preguntas antes de
repartiendo el cachorro de distancia.
¿Ha tenido alguna vez un cachorro antes?
¿tienes experiencia?
¿por qué estás buscando un cachorro?
Qué quieres que el macho o la hembra?
¿tienes un veterinario cerca de su casa?
Lo siento si hacer demasiadas preguntas, sólo quiero estar seguro de que
usted va a ofrecer el amor y la atención necesaria para este cachorro.
Gracias y esperar la respuesta de su clase
> Gracias por su información completa. De modo que
> mañana muy temprano en la mañana, voy a conducir y el registro de dos
> cachorros que se entregará a su casa. Tan pronto como termine i con el
> registro, la compañía de transporte de los animales le notificará a
> usted para darle la hora de llegada y hora de salida del cachorro a su
> casa.
> Así que por favor me la espera de su correo electrónico
> tan pronto como se recibió la mañana dos cachorros.
> Buenas noches y que Dios te bendiga
Buenos días
Sólo quiero informar a usted que estoy ahora en mi
camino al animal la compañía naviera para registrar a los cachorros
para que puedan ser entregar a su hogar. Por favor, no te olvides de
dejar un mensaje tan pronto como recibió el cachorro gracias
Me decían ke estaban en Portugal, y ke su hijo estaba enfermo, y ke no kerían hacer negocio con esto....Cabrones! Menos mal ke antes de hacer nada mas he buscado en google lo de "agencia_mascotas" y he leido lo ke aki deciais, ke si no habría picado....Igual he sido un poco soez, pero les e mandado a tomar por el culo y me e cagado en su puta madre...
hola a mi tambien de la misma manera me estaban intentado estafar pero yo mande a varios avisos en el internet y todos me mandaron parecida la informacion y pues ahi se me hizo muy extrañoo ni modo que todo el mundo se encontrara en camerun y todavia te inventan que si mataron a la mama de los perritos, es gente bastante mal. yo tengo un apregunta no ahi manera de poder denunciar a estas personas si saben de alguna manera me encantaria saberla
Justamente me estaban llamando esta mañana sobre esto, al igual que el amigo anterior yo tb habia dado todos mis datos para el envio del "animal" solo que me llamo algo la atención en la llamada y al buscar en internet me he encontrado con esto. Gracias por compartir la información, ahora mismo le he mandado un correo diciendo que no estamos interesados. Se puede denunciar en algun sitio?? me quedaría más tranquila ya que le he dado mis datos .
Saludos
de verdad, que negocios hacen con los pobres perros...
yo conozco a unas chicas que cogen cachorros de perros que no sean de pura raza muy baratos y luego los venden como si fueran puros muy caros...
aah por cierto, las fotos te las guardas en el ordenador y luego las subes aqui: http://imageshack.us/
luego le das con el boton derecho del raton a copiar la ruta de enlace y en el boton numero 14 de aqui lo pegas en la barra que te saldra tras pincharle.
gracias por contarlo.
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra
pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en
adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina
de facebook!
¿ Quieres trabajar
? - Apuntate gratis a nuestros cursos formativos con bolsa de trabajo al
finalizar el curso